El delantero de Boca, junto con Nico Navarro de San Lorenzo, fueron los que abrieron la previa del choque del Sábado en la ya habitual conferencia de prensa pautada por Superliga.
El ex Unión de Santa Fe llegó al club para, en teoría, reemplazar a Dario Benedetto, vendido al Olympique de Marsella, pero en los últimos partidos se lo vio en la cancha realizando funciones muy distintas a la del habitual 9.
En relación a esto Soldano comentó:
«Yo me siento muy cómodo. No soy un delantero que solamente viva del gol. Le puedo aportar otras cosas al equipo, tanto en lo ofensivo como defensivo»
«Tengo entrega, sacrificio, recuperación. Si bien soy delantero, si me dicen que juegue de volante voy a hacerlo si es que eso ayuda al equipo»
De todas formas, Franco se refirió a la falta de eficiencia que tiene el equipo, sobre todo en el último partido frente a Estudiantes
«Sabemos que debemos aprovechar las oportunidades que tengamos y que tenemos una cuota pendiente a nivel ofensivo«
«Eso es algo que me corresponde trabajar a mí por la posición en la que juego»
Finalizando, el delantero de Boca afirmó que el plantel junto al cuerpo técnico están realizando un buen trabajo
«Estamos en un proceso en el que vamos reafirmando que somos un equipo duro, un equipo difícil»
«Hay una competencia sana que te hace potenciar. No solamente a uno sino también a todos los compañeros.
«Hay muchos aspectos que a uno lo hacen crecer y mejorar. No hay que relajarse en Boca porque es un club muy grande con grandísimos jugadores y si uno se cree titular y se relaja pierde el puesto enseguida»
«Todos estamos mentalizados y con ganas de seguir mejorando. Cada vez que me toque jugar lo haré de la mejor manera»