Las chicas dieron batalla pero no pudieron frente al gran candidato a ganar el título. El torneo da revancha y las Gladiadoras demostraron tener para lograr una victoria.
Boca Juniors sufrió una derrota lógica frente a UAI Urquiza como visitante. El 2-1 marcó un resultado predecible, pero que dejó buenas sensaciones gracias a la paridad que lograron las Xeneizes frente a un equipo lleno de individualidades superiores a la media.
El conjunto local tuvo la fortuna de golpear en los momentos justos, algo que queda ejemplificado en el 2-0 logrado por la ex Boca, Belén Potassa, cuando arrancaba el complemento. Aún así, con la buena tarea de la arquera Roma y el descuento de Bravo, las dirigidas por Meloni descontaron y hasta soñaron con una igualdad que nunca llegó.
Con esta derrota Boca tiene cuatro victorias sobre cinco encuentros, debiendo aún el partido pendiente frente a River Plate que puede dejar a las chicas como segundas en soledad. El nuevo formato del torneo da revancha, ya que es de ida y vuelta y el próximo duelo contra UAI será en Casa Amarilla, donde con el empuje de la gente se intentará conseguir una victoria clave para el título.
Formaciones y datos:
Boca: Roma; Cruz, Gerez, Cometti, Stabile; Gomez Ares, Santana, Vallejos; Bravo, Bueno, Ojeda
Gol: ST. Bravo.