Conocé los detalles detrás de dos caras conocidas que se suman y que generan mucha ilusión para el Xeneize.
Boca suma dos refuerzos de jerarquía pensando en el sueño de dar la vuelta olímpica. Se trata de los regresos de Fabiana Vallejos y Eliana Stábile, dos de las mejores jugadores que ha tenido el club en los últimos años. ¿Debutarán ante River Plate este fin de semana?
Fabiana Vallejos es una talentosa volante de 33 años que viene de brillar en la Copa Libertadores que ganó Atlético Hulia ante Santos. En esa competición marcó un tanto y fue parte decisiva al marcar uno de los penales de la definición que le dio el título al conjunto colombiano. Si bien supo pasar por River, este será un nuevo ciclo para ella en Boca, club que lleva en su corazón.
Por su parte, Eliana Stábile puede jugar de lateral o volante por izquierda y fue catalogada como una de las 10 jugadoras argentinas a seguir en este 2019. Al igual que Fabiana Vallejos, viene de ser campeón de la Copa Libertadores con el Deportivo Hulia de Colombia. También comparte el haber pasado por River Plate pese a ser hincha de Boca.
Ellas, más la recuperación de Camila Gómez Ares de la ruptura de ligamentos, le brindan a Boca un salto de jerarquía tremendo que genera ilusión para ver otra vez un título en esta disciplina.