El volante central sufrió una lesión en la rodilla y tiene para un mes de recuperación. Ahora solo deberá pensar en recuperarse lo más rápido posible para el Mundial.
Una baja importante para Boca Juniors, Fernando Gago sufrió un esguince con distención en su ligamento interno de la rodilla izquierda y se perderá el resto del campeonato. El volante central se lesionó durante el empate 0-0 del Xeneize de ayer por la noche frente a Colón de Santa Fe y tendrá para cinco semanas de recuperación.
Gago ahora deberá concentrarse en buscar curarse de la mejor manera para llegar al Mundial de Brasil 2014. Por suerte para él, la lesión no atenta con su presencia en esta competencia, y los tiempos le juegan a su favor para poder estar defendiendo la camiseta Argentina en la máxima competición del fútbol.
Seguramente que contra San Lorenzo será Juan Román Riquelme el que ingrese en lugar de Gago pensando en hacer un planteo más ofensivo. Lo que resta saber si Bianchi mantendrá a Bravo como único volante central o si volverá a contar con Ledesma para la tarea del equilibrio.
cristina sikos
14 abril, 2014 at 16:54
No le creo nada ,aunque pudiese entender la resonancia.Gago nunca sintio placer de jugar en Boca,solo fue otro negociado de cd y a gago lo salvaron del quemo de que en europa no lo queria nadie mas.Estupido Gago ojala no llegues al mundial.
juan
14 abril, 2014 at 18:23
En verdad me alegro, si es cierto que se rompió, me gustaría ir y patearle la otra rodilla para asegurarme que NO juegue mas en Boca. Gago NO tiene f´tbol, es tan patético que ni un pase de 5 metros lo hace bien, lo que sí, esta pendiente de las cámaras para hacer caritas.. pateético! Aclaro, tengo 35 años de Bombonera y a éste como la mayoría hay que sacarlos de Boca.
Anibal
14 abril, 2014 at 18:29
Muy cierto lo que dicen no sient jugar en boca encima se cree mas importante que roman el muerto cagon