El capitán aterrizó esta sábado y ya está a disposición del club pensando en su regreso al campo de juego.
Fernando Gago regresó a la Argentina con el objetivo de recuperarse del desgarro que sufrió en el isquiotibial de su pierna derecha. El volante completó la parte física de la pretemporada pero esta lesión le apareció justo antes de los amistosos, provocando que abandone la concentración en Miami y así pueda tratarse con el departamento médico del club.
Su regreso al país fue en silencio ante los medios, pero con buena predisposición para sacarse fotos con los hinchas. Ayer Daniel Angelici salió a generar un clima inesperado, provocando rumores de retiro o de rescisión de contrato de Fernando Gago tras esta lesión. Quizás ante la falta de tacto y de capacidad comunicativa del Presidente, es que el volante prefirió callarse para tener esa charla que el mismo dirigente reconoció que quería realizar.
Fernando Gago es uno de los mejores futbolistas que han salido de las inferiores, también es el capitán y una de las figuras de este Boca Juniors. Esta lesión es lógica con el tiempo de su inactividad y la dura carga que vivió en la pretemporada. Es el momento de apoyarlo, para que su regreso sea el definitivo y sin secuelas.