Conocé toda la información sobre esta nueva baja que se produce en el plantel xeneize.
El central se irá al Royal Antwerp de la primera división belga por 3 millones de dólares limpios por el 60 por ciento del pase que tiene el xeneize.
El defensor de 20 años, no ha tenido demasiada continuidad en Boca desde que arribó el 31 de enero de 2019. El xeneize lo adquirió en 2,5 millones por el 60 por ciento que tenía Rosario Central.
En ese mismo año, precisamente en abril, se rompió los ligamentos cruzados que le demandó perderse todo ese año. En 2020, con pandemia mediante, no tuvo demasiada participación. Ya para 2021 jugó en Rosario Central y en 2022 retornó a al xeneize, pero estuvo tapado por Marcos Rojo. Tuvo participación en la Copa Libertadores donde jugó dos partidos por la suspensión del ex Manchester United.
En total disputó solamente 35 partidos en Boca y se especulaba con su salida o irse a préstamo al Central de Tevez, pero no se dió.
¿Hizo bien Boca en desprenderse del defensor?
Meta
20 julio, 2022 at 23:39
Lo hubiera vendido a Marcos Verde primero. Centrales zurdos no nos queda ninguno ahora.
Será el momento de Genez.
Mauro
21 julio, 2022 at 13:33
La verdad que leer una noticia buena que venga de BOCA es difícil, y eso que salimos campeones del torneo local un par de veces (Aunque Seguro que el Consejo del Mate no puede estar orgullo, porque antes estos torneos se criticaban); el resto puras pálidas. Malas Ventas, Malos Refuerzo, Jugadores Libres, Hecha DT, Nombra Una Marioneta de Interino, Peleas con el Plantel, con Dirigente. Las Próximas será la pardita de uno de los mejores defensores.
Hernán
21 julio, 2022 at 16:08
Busquen un DT. No desperdicien lo que queda del semestre. Empiecen a construir el equipo para el año que viene.
Eduardo
21 julio, 2022 at 19:21
hola Hernan como hay gente que estan destruyendo el pais, sin el menor respeto de los que trabajamos, privilegeando sus intereses desde una posicion de poder, en boca hay una camarilla que se ha adueñado del club no se cansa de hacer cagadas, a Ibarra un idolo del club le tiraron una braza caliente, el problema es facil de solucionar pero es tan grande el ego de esta gente, que siguen persistiendo en los errores lo peor no se dan cuenta o no les importa
matt
21 julio, 2022 at 22:23
la verdad que este consejo de futbol es peor que Othar (el caballo de Atila), personalmente sólo espero que Boca pueda resistir hasta fines del 2023.
Kurt
22 julio, 2022 at 10:27
Contraten un dt ya, que mierda estan esperando… solo perdida de tiempo y quemar idolos.