Connect with us

Lesiones

Gastón Ávila quedó aislado por Covid-19

Te contamos los detalles detrás de una nueva baja temporal por culpa de la pandemia.

Gastón Ávila le volvió a dar positivo de Covid-19 y quedó descartado para el encuentro de mañana contra Lanús, justo en el que iba a tener su primer encuentro como titular en la primera división. Lo llamativo es que el defensor de 19 años fue uno de los últimos en contraer esta enfermedad cuando el plantel sufrió un brote masivo al romperse la burbuja de pretemporada. Es por eso que el club decidió aislarlo rápidamente y sacar un comunicado en el que explica los pasos que seguirá para estudiar mejor la salud del juvenil.

El comunicado de Boca:

Durante los tests rápidos realizados al plantel de Boca para el partido de este viernes ante Lanús se registró un caso positivo en el jugador Gastón Avila. Se le realizó chequeo de seguridad siendo PCR positivo y el dosaje de IgG e IgM negativo.

Debido a que el defensor ya había cursado la enfermedad en septiembre, en forma asintomática, se decidió su aislamiento preventivo e interconsulta con infectología y estudios pertinentes para arribar a un diagnóstico definitivo.

El jugador se encuentra asintomático así como el resto del plantel y el personal en perfecto estado. Se continuará con las medidas de prevención y cuidados.

2 Comments

2 Comments

  1. Ricardo

    19 noviembre, 2020 at 20:05

    No se habrá contagiado todo el equipo?

  2. Pingback: Resumen: 19 de noviembre del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones