El centro delantero que acaba de transformarse en días en el nuevo refuerzo de Boca, habló y se mostró muy motivado con el hecho de cumplir su sueño de jugar en Boca.
Emmanuel Gigliotti atravezó una transferencia eterna que se le convirtió en una pesadilla. Por suerte para él, la operación se cerró positivamente y hoy es jugador de Boca, sobre ese momento, y otras cosas dialogó en Indirecto (TyC Sports):
La verdad que tuve mucho miedo de que el pase se caiga, por toda la ilusión que me había hecho con jugar acá y por todos los problemas que surgieron.
El delantero también charló de las presiones de Boca y del flojo semestre anterior:
Sabemos que el semestre pasado no fue correcto y que este club no puede terminar en esa posición. Pero Boca todos los años tiene que pelear cosas, por eso es el club más grande de la Argentina. No es una presión extra lo que pasó hace seis meses.
Por otra parte se mostró contento con su llegada al club y todo lo que gira al rededor de Boca:
El Mundo Boca es muy lindo. En cada entrenamiento hay más de 300 personas alentándonos, es increíble.
Gigliotti contó como está desde lo físico:
No estoy a la par de mis compañeros, ellos hicieron 20 días más de pretemporada. Pero por suerte yo me pongo bien muy rápido, no suelo engordar ni nada raro, en una semana voy a estar listo para arrancar el campeonato. Claro que después siempre elige Bianchi quién es el que juega. Contra Olimpo jugé 40 minutos, me falta ritmo, fue mi primera práctica de fútbol en más de un mes.
También analizó cómo cree que será el nuevo Boca:
La llegada de Gago y verlo tan bien a Riquelme ilusionan con ver un equipo que genere muchas opciones. Pero también depende de los delanteros, no podemos, como se suele decir, tirar mierda a los de atrás, los delanteros tenemos que hacer nuestro trabajo también.
Una de las grandes disputas por un puesto será en la delantera, sobre quién tiene que jugar entre él y blandi, opinó:
Boca tiene cinco delanteros de gran nombre, no es una disputa entre Blandi y yo nada más.
¿Está listo para jugar en Boca? De eso y de cómo evolucionó en los últimos años, habló:
Estoy preparado para jugar en Boca. Hace 4 o 5 años corría mal y tenía menos experiencia. Cuando me fui de All Boys en el 2007 a Argentinos para jugar en Primera no estaba preparado. Hoy sí.
En todas las entrevistas suele hablar muy bien de Riquelme, en esta no fue la excepción:
El otro día Román me llamó y me dijo «Grandote»…Que un referente así te salude, es muy lindo.
Sobre la polémica camiseta rosa que sacó Nike, opinó:
Si tuviera que elegir me quedo con la azul y amarilla, que es la original y la más linda. Pero no tendría problemar en usar la rosa, con tal de jugar en Boca me pongo cualquier cosa. Con pintitas, con plumitas en los botines para pisar.
Del vestuario que encontró, relató:
El vestuario me sorprendió para bien, no era lo que esperaba. Porque por todo lo que escuchaba pensé que iba a ser un ring. Pero la verdad que es igual a todos los demás. Se toma mate, algunos se llevan mejor que con los demás, como en todos lados.
cristina sikos
26 julio, 2013 at 16:50
Demasiadas opiniones