Conocé los detalles detrás de otra baja considerable para el Xeneize de cara al inicio de la competencia.
Siguen los problemas para la defensa de Boca Juniors. Esta mañana se confirmó que Paolo Goltz tiene una lesión en su rodilla derecha que lo llevará a tener una operación que lo dejará fuera de los campos de juego entre uno y dos meses. De esta manera, el Xeneize perderá a uno de los tres centrales que tenía hasta el momento para la competencia. Así lo decretó el parte médico oficial: cuerpo libre intraarticular rodilla derecha. Se realizara artroscopia.
Paolo Goltz iba a ser titular junto a Carlos Izquierdoz y con Junior Alonso de lateral por izquierda. Gustavo Alfaro iba a poner a sus tres centrales disponibles juntos ante Newell’s. Esta lesión hace que el paraguayo se corra al centro y que aparezca Emmanuel Mas, quien tiene una oferta de salida y está en duda su continuidad. Por otro lado, esto genera que el juvenil Agustín Heredia sea citado, en otra desprolijidad mas debido a que él tiene todo arreglado con Cerro Largo de Uruguay, club al que viajará este lunes.
Se espera que entre lunes y martes llegue Lisandro López, quien viene de un año con muy poca actividad entre el Inter del Genoa. Habrá que ver si ante esta lesión de Paolo Goltz Boca busca otra opción para la defensa, ya que casi no tiene opciones. Esto a su vez nos hace volver a plantearnos una duda que escribimos días atrás, ¿la venta de Balerdi no fue un error?
Lisandro
26 enero, 2019 at 12:27
Si, y ceder a heredia tambien
eduardo
26 enero, 2019 at 13:44
esto es una consecuencia de errores
1)se vendio a magallan en 9 palos y se trajo alonso que no venia jugando con pase en su poder gran negcio.
2)Alfaro despues del rendimiento de Alonso contra union, se da cuenta que la mejor posicion para el es de tres, conclusion un central optativo y cuatro marcadores de punta izquierdo
3)el error es que alonso ocupa cupo.
4)burdisso se encapricha en robarle a los tanos a palomino, por su puesto palomino cuesta mas caro que messi
5)persisten confiados que van a vender a barrios y a nandez y traen a un gran jugador como campuzano sin cupo libre.
6)nandez el cagliari nivel de italia similar a defensa en argentina pretende llevarselo sin pagar y terminan comprando un choruga, por barrios se lo quieren llevar a prestamo por las dudas, no se libera cupo.
7)mientras tanto a herderia lo dan a prestamo y a goltz tratan de venderlo al leon
8) traen o estan tratando de traer a lisandro lopez, que hace 1 año que no juega
9)ahora se lesiona goltz y encima vendimos a belardi, creo que se hizo buen negocio.
10) boca queda con dos centrales solos y le quedan pocos dias cierre de pase y tienen que arreglar cupo, pagando 4 palos verdes por olaza y no lo puede usar.
conclusion, muchos errores juntos me imagino cabeza de alfaro, propongo usar a mas de seis
Ricardo
26 enero, 2019 at 13:45
Cómo pude ser que Boca se quede sin centrales?…Burdisso ponete las pilas viejo.
Carlos
26 enero, 2019 at 14:35
El error fué no cerrar a Gómez.
Dirigencia de mierda la de Boca.
Fernando
26 enero, 2019 at 15:24
Con Goltz afuera de las canchas por dos meses, ¡BOCA SÍ O SÍ DEBE TRAER OTRO CENTRAL ADEMÁS DE LISANDRO LÓPEZ!. Y ADEMÁS ¡HEREDIA NO TIENE QUE IRSE A PRÉSTAMO!!!!!
Dan
26 enero, 2019 at 15:38
Que falta de planificación… A qué vino Burdisso???? Estamos peor que antes… Sobran volantes centrales y no tenemos defensores.. vendemos por millones y compramos las ofertas… Convoquen a Riquelme para que maneje el fútbol antes que no pase lo de las gallinas y terminemos en la b
Marcos
26 enero, 2019 at 15:42
ANGELI$I y BURDISO: MEDIOCRES, ROSQUEROS DE MIERDA, DESTRUYEN EL PLANTEL!
Víctor
26 enero, 2019 at 16:28
Regla número 1 para formar un buen equipo……..los primeros refuerzos siempre tienen que ser los centrales. No vender a la promesa osea balerdi. Boca tenía que retener a Balerdi y traer a Kanneman así de simple . Solo eran tres refuerzos Kanneman Marcone y Campusano . Lateral derecho teníamos a Molina en el izquierdo bancaba olaza o más hasta el regreso de Fabra . Con todo lo que entró en boca en los últimos mercados no se podía comprar a Kanneman ? Vamos! Lo único que vamos a festejar este año es que la dirigencia de mierda se va……si es que los pelotudos de los socios votan bien .
Dan
26 enero, 2019 at 17:51
Es lo que digo Víctor. Coincido con vos. Venden jugadores por 18 millones y no querén gastar más de 3 para reemplazarlos. El resultado es logico. Vendes tortas y a lo sumo compras facturas del día anterior. Dan ganas de llorar.
Pingback: Resumen: 26 de enero del 2019 – Diario Xeneize