Connect with us

Declaraciones

¿Gómez se viste de azul y oro?

Una de las figuras de Lanús opinó sobre los rumores que lo vinculan con Boca: «Si llega una oferta obvio que me sentaría a escucharla. Conozco bien a Guillermo, me gustaría la idea».

Gustavo Gómez es uno de los que aparecen en carpeta para reforzar al plantel de Guillermo Barros Schelotto a mitad de año. El paraguayo es uno de los estandartes en este buen presente de Lanús, que con la última victoria ante Aldosivi, se convirtió en el primer finalista del Torneo de Transición 2016.

Si llega una oferta de Boca es obvio que me sentaría a escucharla junto a mi representante. Conozco a Guillermo y me gustaría la idea”, sostuvo el defensor paraguayo, en diálogo con el programa radial Closs AM950.

Guillermo conoce bien a Gómez porque fue el entrenador que puso los ojos en él cuando jugaba en Libertad y lo llevó a Lanús en 2014. Encima, el nivel actual del defensor es tan bueno que fue convocado a la selección paraguaya para disputar la Copa América Centenario 2016.

Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero hoy por hoy me debo a Lanús. Estoy en un buen momento y tengo que seguir enfocado para seguir así y lograr objetivos”, cerró Gómez. ¿Vendrá a Boca?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones