Connect with us

Semillero Xeneize

Guillermo apuesta a las inferiores

Conocé a los juveniles que el Mellizo decidió hacer entrenar con la primera división pensando en ir llevándolos de a poco.

Guillermo Barros Schelotto decidió darle lugar a muchos chicos de las inferiores del club en la práctica de fútbol que realizó este martes en Casa Amarilla. En esta nota te contamos quiénes son y de qué juegan las nuevas apuestas del Melli para el futuro. Mirá:

Agustín Osinaga (1998): marcador central que juega en la categoría que hoy tiene más chances de darle un nuevo título a Boca en inferiores.

Darío Ferreyra (1997): lateral derecho que llegó a Boca Juniors a través del acuerdo con el Barcelona. Este año lo presentamos en nuestro programa de radio.

Marcelo Vacca (1997): lateral izquierdo que viene alternando desde hace un tiempo con la reserva del Flaco Schiavi y con su categoría.

Oscar Salomón (1999): marcador central de una de las mejores categorías que tiene el club en todas las divisiones inferiores. Tiene un gran futuro.

Gastón Heredia (1997): defensor de buen juego aéreo y que pareciera jugar con un manual acorde a su posición. Es titular en la reserva de Boca.

Iván Coronel (1997): volante central que con Rodolfo Arruabarrena tambíen había logrado ser parte de entrenamientos con la primera. De hecho, fue concentrado para algún que otro partido de verano. Es parte del plantel de la reserva, donde suele pelear un puesto con Julián Chicco.

Facundo Colidio (2000): una de las mayores promesas de las divisiones inferiores sigue ganando roce. Con apenas 16 años ya es el titular en la reserva de Rolando Schiavi. El rafaelino es considerado como uno de los mejores juveniles del país en su posición. Lo quieren llevar de a poco, pero en este link podés conocerlo un poco más a través de la nota que le hicimos.

Estos chicos compartieron la práctica de hoy con Nahuel Molina Lucero (1998) y Julián Chicco (1998), lateral y volante central que ya jugaron en primera.

 

6 Comments

6 Comments

  1. eduardo

    20 septiembre, 2016 at 16:23

    me parece bien tratar e buscar cracks abajo,boca adolece degeneracion de juego

  2. Braian

    20 septiembre, 2016 at 17:12

    Colidio tiene mucho futuro al parecer un buen 9

    • Mati

      20 septiembre, 2016 at 21:00

      Ahhhh pero en 2 mercados se lo venden a Colón por 5 mangos. Firmado por el gordo cornudo de angelici

  3. Roque

    20 septiembre, 2016 at 21:22

    Cuantas veces lei o escuche que tal delantero tiene cosas de tal o cual, o que el 9 es el goleador histórico de inferiores o que es un crack mejor no decir nada esperar a que debuten en primera y que nos sorprendan!!!

  4. Hugo dominguez

    21 septiembre, 2016 at 09:49

    Salomon un crakc con todas sus letras …un futuro no muy lejano enorme …felicito a Guillermo por ver los chicos de inferiores

  5. Roque

    21 septiembre, 2016 at 17:11

    Lo que me llama la atención es que son 5 defensores, un 5 y solo un delantero!!! y volantes ofensivos, enganches??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize