El entrenador de Boca Juniors dio su parecer de lo que fue el nivel del equipo en la igualdad ante el Bolivar en la altura.
Guillermo Barros Schelotto dio una conferencia de prensa en la que analizó el 1-1 conseguido por el Xeneize en el Hernando Siles por la Copa Libertadores.
Sus partidos dirigidos hasta el momento y su opinión:
«Cuando Boca definió nuestra contratación queríamos asumir inmediatamente porque eran tres partidos que si perdíamos alguno íbamos a quedar muy lejos. Eran tres partidos importantes por el clásico, la altura, la Copa, y demostramos personalidad».
La lesión del Cata:
«No es bueno lo del Cata, pero no es más que una contractura».
La personalidad que quiere imponerle al equipo:
Nos tenemos que acostumbrar a jugar de igual a igual contra todos los equipos y tenemos que salir a ganar en todos lados, sea en la cancha de Boca o en la altura. Sabemos que corremos riesgos, pero prefiero correr estos riesgos antes que no salir a ganar, hay que prepararse para salir a ganar siempre, sea en el llano o en la altura».
«La personalidad que mostró el equipo en el segundo tiempo fue muy buena porque presionamos, fuimos a buscar el arco rival y todo eso fue en la altura. Recién estamos viendo todo, nos tocaron tres partidos difíciles en una semana, dos clásicos, uno en La Paz donde pierden casi todos, y demostramos personalidad. Vamos a seguir avanzando a medida que pasen los días».