Conocé las declaraciones del Mellizo luego de la derrota por la Superliga
Antes de subir al micro que traslada al plantel, Guillermo Barros Schelotto dialogó con el móvil de TNT Sports sobre el partido de hoy, y también sobre el del miércoles. Repasá lo que dijo el DT:
El análisis del partido frente a Gimnasia:
«Creo que Gimnasia con actitud nos superó, marcó la diferencia en la pelota aérea en el segundo tiempo, y después se defendió bien»
«El rival nos sorprendió en esa jugada del segundo tiempo y nos ganó»
«Podemos tener recambio y seguir siendo Boca, pero el rival nos sorprendió, metió, luchó el resultado y nos ganó»
«Intentamos, se hacía difícil la lucha y también despejarse de la cabeza de semejante partido del miércoles. Mérito de Gimnasia, que luchó bien el partido más que defenderse y no pudimos marcar la diferencia»
«Se defendieron con la lucha, la pelea pero nunca pudimos imponer una situación para empatar el partido»
«No mostramos mucho, no tuvimos un gran partido, lo contrario. Igual entiendo la coyuntura de este partido y lo que nos jugamos el miércoles, hay que hacer un análisis general»
«Es justa la derrota porque nosotros no tuvimos situaciones claras generadas desde el juego mas allá del gol de Espinoza. Está bien»
El rendimiento de los jugadores:
«Los análisis individuales prefiero hacerlos en privado. Creo que no hay que culpar a uno del resultado. No logramos imponernos, ni ser mejores que el rival, ni alcanzarlos en el resultado»
«El equipo está con la mente en la Libertadores, y por más que cambie los jugadores y estén descansados, se siente. Hay que ser profesional y ganar estos partidos también»
La dificultad de la doble competencia:
«No hubo grandes diferencias pero es difícil jugar con la cabeza en el torneo local y teniendo en cuenta lo que nos jugamos a nivel internacional»
«Les pasa a todos. Los campeonatos que nos tocó disputar la Libertadores, creo que no los ganábamos nunca, pero no quiero comparar, solo digo que a veces es difícil»
La molestia de Rossi en su rodilla:
«Rossi chocó con Tijanovich pero va a estar bien para el miércoles, no tendrá problemas»
El partido del miércoles, por la vuelta de la semifinal:
«El equipo del miércoles será parecido al del otro día»
«Voy a ver cómo lo vemos a Benedetto, lo vimos bien la semana pasada, por eso jugó contra Central. Quizás ahora necesitaba descansar de la cabeza para que llegue al miércoles»
«El mensaje es que dejaremos la vida el miércoles para pasar a la final. Que se queden bien tranquilos»
Nicolas
27 octubre, 2018 at 20:56
Guillermo, lamentablemente armaste mal el plantel. Totalmente desequilibrado. Tebes jugadores de buen pie ,pero no juegan en sus puestos. Los estas quemando. A la par de eso no twbws jugadores de recuperación más allá de nandez y barrios.
Volantes creativos: gago bebelo Pérez Cardona almendra.
Volantes de marca: nandez y barrios.
No podes armar un equipo tan descompensado siempre que nandez y barrios no juego en boca difícilmente gane o difícilmente no lo conviertan goles. Hoy marcaban almendra gago y bebelo.
Hay que ser realistas. A mi Cardona me parece un jugador muy bueno. Pero tiene que tener contacto con la pelota. Y en la posición que lo ponen (extremo) no siente ese oficio. No tiene esa fortaleza física para seguir y correr un jugador. Tiene que jugar libre y ser respaldado por medios que marquen y le den la pelota.
Tevez está retirado.
Cuanta plata se gastó en bebelo.
Urgente el próximo torneo boca tiene que traer otro estilo de medio. Dos por lo menos que marquen que tengan dinámica. Tipo Montoya almiron etc.
Hay un equipo titular y tenemos dos o tres suplentes que alternan buenas y malas.
Gana la Copa y andate Guillermo…
Te salvan las individualidad. Por que hablando estrictamente de juego hace dos años que es un dolor de vista ver a boca.
Mati
27 octubre, 2018 at 21:36
Hay 3 Jugadores que boca debería traer aunque con los dos primeros alcanza y sobra. Felipe Melo, Miguel Almiron y Fabián Rinaudo. Los dos primeros son obligación prácticamente y el último si querés tener más recambio en la marca no viene mal su incorporación. (momentos así lamento que se haya ido Cubas)
Nicolas
29 octubre, 2018 at 05:12
Me encanta Felipe Mallo y creo que el negro no dudaría en venir. Gary Medel para jugar de central con izquierdos.
Un cuatro y vender a Jara estaría bueno.
Y dos medios con ida y vuelta almiron y Montoya o Diego perotti que quiere volver a boca estaría bueno darle otra oportunidad porque la anterior vez no hizo nada jugó poco y vovio.lesionado.
Sea como sea boca tiene que empezar a pensar Que se termina gago bebelo Pablo Pérez seba Pérez.
El año que viene nandez barrios no van a estar seguramente. Plata va a entrar entre Pavón nandez y barrios muchísima. Así que problema para traer cuatro jugadores no tendría que haber. El problema sería que traigan más de lo mismo espero que no.
eduardo
27 octubre, 2018 at 22:26
hoy se demostro muchas cosas porque Cardona con su notable capacidad, es suplente, simple no tiene la dinamica necesaria para el futbol moderno.
gago y tevez estan grandes y ya no les da ni siquiera para un partido contra once mordedores
reynoso no esta para la pelea no existe de 8.
Mati habla de Rinaudo no esta para nivel, cubas puede ser y obvio felipe melo es lo justo
COMO HINCHA HISTORICO DE BOCA GUILLERMO ME CANSA, un equipo sin motivacion, mal parado, apatico, vapuleado por un rival mediocre, NO JODAMOS A GUILLERMO LO SALVAN LOS JUGADORES PERO NO TIENE PLANTEO DE JUEGO.
Nicolas
27 octubre, 2018 at 22:38
Cardona está para el fútbol moderno pero no en ese puesto. Un tipo que con una pelota parada te define un partido. Que te mete pases gol. Tiene una técnica tremenda, ahora,de extremo no es su mejor version. Alguien se imaginaba a Riquelme de extremo? Y aclaró Cardona y Riquelme no se parecen.
Boca necesita jugadores con recuperación y un central como Gómez no hubiese venido de diez. Pero bueno el paraguayo se vendió por planta.
Nicolas
29 octubre, 2018 at 05:16
Comparto. Y es raro incluso.
Guillermo hasta ahora jugó dos copas y llegó a dos semis de libertadores. Pero eso no debe confundirnos a la hora de opinar.
Un análisis global es a mi entender mediocre. Las.finales pérdidas, un equipo nunca encontrado, malos recuerdos (plata mal gastada).
Me encantaría que gane y se vaya de la mejor manera pero basta de Guillermo. Por que no vaya a ser que gane y empiecen a pedir que se quede. Que emprenda velas a benedetto y las otras individualidades y que se vaya campeón pero que se vaya.
Que venga Alfaro.
Sodomizando plumiferas
27 octubre, 2018 at 23:59
Es incomprensible por qué no jugó chicco en vez de gago o bebelo. Tampoco comprendo por qué incluir jugadores que son parecidos como gago y bebelo. Acaso no se imagino que le iban a pelota todas las bochas?…
tengo que reconocer que se extraña PP8 cuando no juega.
Lo que si comprendo es por qué Cardona quedo afuera del banco con palmeiras…
Javier
28 octubre, 2018 at 11:53
Para esto prestaron a Maroni ? Son unos ridículos.
Pingback: Resumen: 27 de octubre del 2018 – Diario Xeneize