Tras el agónico triunfo frente a Tigre, el técnico Xeneize expresó sus ganas de obtener la victoria el miércoles como manda la historia de Boca: con el corazón.
Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa luego de la victoria en el último minuto, con gol de Leonardo Jara. Estas fueron sus mejores declaraciones:
La importancia del resultado de cara a la final contra River:
Obviamente que era importante ganar para llegar bien al miércoles en lo anímico. Fue muy emotivo, pero creo que el equipo llega bien, estamos preparados para la final.
Su análisis del partido:
Tigre nos propuso una telaraña y tardamos unos 25 minutos en resolverla. Luego generamos un circuito de fútbol y tuvimos situaciones de gol, pero también hay que decir que Tigre casi no nos creó situaciones de gol, nosotros tuvimos muchas, y no fue nuestra mejor versión futbolística.
La unión del equipo con el hincha tras el encuentro:
Creímos que lo mejor era despedirnos de este partido saludando a la gente, nos empataron, la gente siguió alentando para que Boca ganara, y ganamos, vamos a dejar todo para que Boca gane el miércoles.
El partido se complicó de manera impensada en los últimos minutos:
Era difícil, pero cada uno lo sabía. Se viene hablando hace tiempo de este partido (frente a River), y a medida que se acerca el partido se habla cada vez más. Igualmente sabíamos que era importante ganar. Ahora vamos a jugar el clásico, no hay nada más lindo para un futbolista que llegar a esa situación, mucho no hay por hablar, hay mucho por hacer.
Su decisión de poner titulares en cancha, a cuatro días de la final:
Hablé con el médico y el preparador físico sobre los tiempos entre este partido y el del miércoles. Me dijeron que los que estaban a disposición iban a estar a disposición el miércoles. La gente viene a ver el mejor equipo de Boca y a ver ganar a Boca, el partido era importante, por eso jugó este equipo.
Un fuerte mensaje para la final del miércoles:
Lo que es la historia de Boca es matar o morir, es la historia, así vamos a jugar el partido del miércoles, dejando el corazón para ganar.
Pingback: Resumen: 10 de marzo del 2018 - Diario Xeneize
Nicolas
12 marzo, 2018 at 16:14
Vamos boca carajo
MIGUEL BIGOGLIO
23 marzo, 2018 at 12:18
HOOOLA Un fuerte mensaje para la final del miércoles:
Lo que es la historia de Boca es matar o morir, es la historia, así vamos a jugar el partido del miércoles, dejando el corazón para ganar. Esto lo dijo Guillermo antes del 14/3 PEOR MAS CALIENTE ESTOY A 9 DIAS DEL DESASTRE.