
El técnico de Boca habló con los medios tras el empate de su equipo ante Belgrano por 1 a 1. Conoce lo que dijo el entrenador del conjunto Xeneize:
El partido:
«Lamentablemente se nos escapó un partido complejo, incómodo, sabíamos que iba a ser así por como está Belgrano. Nos faltó resolver jugadas de contragolpe. Faltó precisión. Nos incomodó la presión de Belgrano y lo mal que está la cancha»
El gol y la polémica del final:
«De pronto de un rebote de un saque lateral encuentran el empate, que había llegado más en la primera parte que en la segunda. Sobre el final esa jugada del remate de Pavón en el travesaño, fue mano y podría haber sido penal también»
«Veíamos las imágenes, y Wanchope sintió la mano de Guidara. Y en la televisión vieron que el defensor sacó la pelota con la mano»
«Mas allá que después hay que meter el penal, la chance estaba. Sino era gol de Wanchope. Nos podría haber permitido quedarnos con los 3 puntos»
Cosas a mejorar:
«Hay cosas que tenemos que corregir, el partido fue mas incómodo en el primer tiempo que en el segundo, ahí nos dimos cuenta como jugarlo pero nos faltó la precisión para liquidarlo de contra»
La presión de Belgrano en el doble 5:
«Había dicho que iban a presionar a Marcone y a Campuzano. Al jugar con Andrada, la pelota estaba muy viva y en la salida habían pelotas imprecisas para contraatacar»
El partido que se escapa:
«Estoy con bronca. Me daba la sensación que Belgrano el esfuerzo lo había hecho. Pero si vos no lo resolves, como pasó versus Godoy Cruz, te empatan el partido. Nos apuramos en el contragolpe y nos faltó precisión para resolverlo. La jugada del final te deja con bronca»
«No tenemos un jugador que tenga la capacidad de manejar los tiempos de un equipo. La generación de juego son con sociedades de buen pie, laterales que se proyecten, que se asocien los delanteros, mas que depender de un solo jugador»
El ingreso de Tevez:
«Tevez entró cuando faltaban quince minutos, vi que los laterales de Belgrano estaban subidos. Con él recibiendo en tres cuartos podíamos resolverlo con Pavón y Ábila de contragolpe»

Nicolás
11 febrero, 2019 at 08:33
Ese generador era cardona alfaro. Te banco y te voy a seguir buscando
Pero no entiendo por que cardona no esta. Claramente se nota un equipo desvalanceado. Falta juego,faltan medios por afuera que lleguen y que vuelvan,falta ese generador que al parecer bebelo lo podria hacer pero el equipo queda desvalanceado cuando entra el.
Marcone nada que decir.
Bien lopez.
Pero dejamos escapar este mercado de pases. Lodeiro que paso..? Por qué no tenemos un jugador que una las libras un conductor? Burdisso da explicaciones
Somos un equipo medio pelo aún
Dario
11 febrero, 2019 at 14:04
Los xenizes los bancamos …….a tu hermana y a tu jermu también las bancamos.
eduardo
11 febrero, 2019 at 08:38
lo mas acertado NO TENEMOS UN JUGADOR QUE MANEJE LOS TIEMPOS DE UN PARTIDO, pregunto porque no compramos uno, con sus defectos pablo perez era el jugador de Guillermo aca falta enlace
campuzano tiene que tomar sopa y si marca se pierde, tevez esta grande, zarate es punta, reynoso despues de varios partidos te digo.
hoy por hoy es un equipo mas flojo que el que jugo la final, mucho humo con las contrataciones, que trajimos dos defensores colgados en el ropero, dos promesas, y un solo
BUEN JUGADOR MARCONE, claro que falta alguien con experiencia que juegue y se nota
Ricardo
11 febrero, 2019 at 13:59
Comparto lo comentarios anteriores. No me gusta J. Alonso de marcador de punta, me parce que debe jugar Mas hasta que Fabra se recupere. Claramente en el mercado de pases faltaron incorporar más jugadores de peso en el medio campo, especialmente un volante por izquierda, tener un reemplazo de Marcone, y alguno más que genere juego. Almendra está aún muy verde.
Pingback: Resumen: 10 de febrero del 2019 – Diario Xeneize
Dan
12 febrero, 2019 at 07:03
Muchachos… Está claro que Burdisso es de la escuela de Angelici… Vendimos jugadores por fortuna y otros los dejamos ir por migajas y encima para reforzar rivales directos. Y después con los bolsillos llenos de dólares fuimos al mercado a comprar los saldos y retazos (Salvo Marcone claro).