Connect with us

Transferencias

¿Hasta cuándo sigue el Cata Díaz?

El capitán de Boca Juniors vence su contrato el próximo año y ya se iniciaron conversaciones para extenderlo. ¿Llegarán a un acuerdo?

Ya se terminó la competencia oficial en este 2015 y los rumores de transferencias son muchos. Pero la otra cara del mercado de pases, donde se habla de bajas y de renovaciones, también es importante. Hoy el futuro del Cata Díaz se encuentra en juego y la gran incógnita es hasta cuándo jugará en el Xeneize.

El contrato del capitán finaliza en junio del 2016 y su deseo es el de continuar en Boca Juniors. La semana pasada hubo una primera reunión con el club, pero desde el lado del jugador no se fueron muy contentos con la propuesta.

Boca, en principio, le ofreció extenderle su contrato un año más de lo pactado, haciendo que culmine su vínculo en junio del 2017. Del lado del defensor consideran que es poco y les gustaría recibir dos años más, hasta el 2018.

Las negociaciones recién comienzan y los dirigentes de Boca están pensando en ofrecerle una cláusula de productividad al defensor, en la que si cumple con un porcentaje de asistencia dentro de ese año y medio, el club quedará obligado a renovarle otra vez.

El Cata Díaz fue el jugador más regular de todo el 2015 y es uno de los pocos con experiencia dentro de este joven plantel. ¿Podrá cumplir su sueño de retirarse en el Xeneize?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias