Connect with us

Declaraciones

Hay acuerdo entre Benedetto y el Marsella

El representante del delantero confirmó que las partes llegaron a un consenso y resta la negociación entre los clubes.

En diálogo con FOX Sports, Christian Bragarnik habló acerca de la inminente salida de Darío Benedetto del club de La Ribera. Estas fueron sus declaraciones:

Acuerdo entre el jugador y el equipo francés:
«La realidad es que el Olympique se comunicó con nosotros. Yo estoy en condiciones de hablar de la parte del jugador y nosotros hemos llegado a un acuerdo. Ahora tanto Boca como el Marsella están buscando un acuerdo, eso ya no nos compete. En caso de llegar a un acuerdo nos trasladarán cuáles serían nuestras condiciones, yo las trasladé y estamos en un acuerdo. No hay nada firmado porque falta lo más importante que es el acuerdo de los clubes».

La millonaria oferta por el nueve:
«La última oferta rondaba entre los 15 y 16 millones de euros, que representan 20 millones de dólares. Ojalá se resuelva rápido. Hubo ofertas y contestaciones de Boca, pero estamos tratando que se resuelva. A veces se habla de la cláusula, pero va en disminución a medida que se vencen los años de contrato. Él firmó en 2017 y tiene contrato hasta junio del 2021, por ende la cláusula va mermando porque nadie la ejecuta en su último año».

La ilusión del fútbol europeo:
«Darío ya hace tres años está en Boca, le ha dado todo al club. Él me trasladó que sólo se iría si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Ante otros sondeos que ha habido, de mercados alternativos que fueron muy buenos en lo económico pero que no entraban en lo deportivo para él, siempre dijo que no. Ahora va a priorizar que sea un club importante de Europa, este creo que lo es. Pero está esperando que Boca decida, porque en su momento invirtió».

La posibilidad de que se quede para la serie ante Paranaense:
«Si Darío se queda a jugar contra Paranaense, hay que tener en cuentas los riesgos. Hay que contratar un seguro, nadie va a contratar un jugador y dejarlo dos partidos sin tener seguridad».

El cariño del Pipa con la gente de Boca:
«Para la gente de Boca, Darío solo tiene palabras de agradecimiento. Pero 3 años en la adrenalina del mundo Boca genera que tenes que estar al 100%».

11 Comments

11 Comments

  1. Facundo

    15 julio, 2019 at 22:13

    Por fin. Falta pavón Izquierdoz y Tevez.. ….y carton lleno señores

  2. Seba

    15 julio, 2019 at 22:17

    Un jugador hincha de Boca que no quiere jugar en Boca. Por fin, la mejor noticia. No vuelvas más soberbio

  3. Facundo

    15 julio, 2019 at 22:40

    Diario xeneize para cuando la info de que marca vestira a Boca juniors en 2020 ? Igualo Nike la oferta que Adidas le hizo a Boca? Que pasará con Naithan Nandez ?

  4. Hector

    15 julio, 2019 at 22:40

    Siii menos mal falta Pavón teves izquierdos

  5. Pablo A.

    15 julio, 2019 at 22:42

    Un notición!! Basta de este fiambre perdedor de finales. Traigan a cualquier 9 que va a rendir mejor. Un año en Marsella y le meten un boleo que termina jugando en México.

  6. eduardo

    15 julio, 2019 at 22:52

    es un buen jugador y todos lo apreciamos ,pero creo que la oportunidad es buena para el y para el club
    porque digo para el porque apenas cambie de aire, vuelve hacer tres por partido, y para boca porque embolsa buenos dolares, y si debe traer un nuevo nueve puede ser stuani o carrillo
    yo en lo personal lo aprecio como persona y jugador

  7. Nicolas

    16 julio, 2019 at 01:44

    Yo no opino igual. Gracias por todo pipa. La final marco a muchos pero vos en los dos partidos marcaste goles mas alla de eso me parece que es un buen jugador.

    Mucha suerte y espero que vuelvas algún dia. Gracias por ser bostero.

  8. Dan

    16 julio, 2019 at 07:34

    Que poca memoria.. seguro ninguno festejo los goles del pipa cuando marcaba todos los partidos. Suerte pipa. Ojalá se cumplan todos tus deseos y te saques el carma de este último tiempo para que puedas regresar a tu mejor nivel y vuelvas a boca a seguir metiendo esos goles fantásticos. Por siempre agradecido.

  9. Pingback: Resumen: 15 de julio del 2019 – Diario Xeneize

  10. BocaCR

    16 julio, 2019 at 09:22

    Gran jugador, tal vez para él este ciclo en Boca terminó. Mucha gente se quejó de él a pesar que hizo muchos goles. No se ganó la final pero la gente se olvida de los goles que hizo para llegar a esa final, el de Madrid, la Bombonera. La final la perdieron todos, no solo él. Tiene muchas condiciones, le deseo suerte en Francia.

  11. El xeneize desur

    17 julio, 2019 at 05:59

    Gracias Pipa! Ahora a remplazarlo NADIE PENSÓ EN SOLDANO EL QUE JUGABA EN UNIÓN 1,85 edad 24 años y muy buen nueve con mucha proyeccion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones