Connect with us

Transferencias

Hay nombre para el tercer cupo

Frasquito está en la mira de los dirigentes xeneizes, aunque también creen necesario traer un central.

Caídas las llegadas de Ignacio Piatti y Óscar Romero, la dirigencia de Boca Juniors estaría en contacto desde hace varios días con otro jugador que puede ocupar el lugar que dejó vacante Carlos Tevez al partir al fútbol chino. Se trata de Maximiliano Morález, aquel mediapunta que brilló en Racing, donde se formó, y en Vélez.

Tras cuatro años en el Atalanta italiano, Frasquito desembarcó en el León de México, donde comparte plantel con los ex Boca Mauro Boselli y Guillermo Burdisso. Ahí lleva 19 partidos disputados con 5 goles y 7 asistencias. Su salida del club mexicano no sería un problema, ya que la cifra por la compra rondaría los $3 millones de dólares, siendo el inconveniente que se presenta en esta negociación el alto contrato que percibe el futbolista.

Sin embargo, luego de la dura derrota del Xeneize ante River, en Brandsen 805 hablan de la necesidad de incorporar un defensor de jerarquía. La duda ahora está entre apostar por Maxi Morález, un enlace ideal para el 4-2-3-1, o por un zaguero central que ordene la línea del fondo.

¿Qué hará Boca?

11 Comments

11 Comments

  1. Agustín Ulla

    31 enero, 2017 at 15:44

    Un central urgente

    • Mati

      31 enero, 2017 at 16:27

      Si no es algo como polenta, donatti, nico burdisso, Gustavo Gomez o alguno asi que no venga nadie. Este pibe tampoco me va ni me viene preferiria a Marcos Acuña de Racing pero no lo larga ni en pedo cocca.

      • nahuel

        31 enero, 2017 at 16:34

        Nico lo fueron a buscar varias veces y no quiso, ya esta grande, dejalo en italia tranquilo, retirados no sirven en BOCA.
        Donatti todavia no puedo entender como no se lo compraron a Central en su momento, tendria que venir ya!!!
        Pero si no se puede traer un buen central Frasquito es un buen jugador para hacer jugar al equipo, de esos dos nombres no saldria en este mercado de pases yo

        • Bostero12

          1 febrero, 2017 at 03:54

          Asi pensabas seguro de Schiavi y el Cata cuando volvieron, sos un payaso, uno de los mejores centrales q vi en cancha aparte del patron y el flaco es Nico Burdisso, ojala vuelva y en una pata, daria mucho mas q los q tenemos!

  2. GUSTAVO

    31 enero, 2017 at 16:37

    DEFENSORESSSSSS LA PMQLP DOS CENTRALES DE VERDAD

  3. FERNANDO CUBERO

    31 enero, 2017 at 16:44

    TRAIGANLO URGENTE!

  4. Daniel

    31 enero, 2017 at 17:43

    Los que piden un central deberian saber que los que se pueden traer-si no es extranjero por el cupo-no hay un Bermudez, Schiavi o C.Diaz y de los que vengan pueden competir con Tobio, Vergini, Magallan, Insaurralde y seria mas de lo mismo, es decir no serian malos pero no seria ese central que necesitamos que es alguien que venga juegue, los cague a pedos o ordene y hasta sea capitan, ninguno de los que está tiene voz de mando y Insaurralde que podria creo que ni le interesa serlo y de los Schunke, Donatti, Gomez, o algunos otros son buenos pero no tienen eso. Aunque para el tipo de juego de Boca algunos creen que tiene que ser un central rapido.

    Creo que Goltz es el que mas se adapta a lo que dije pero en algun lado lei que habia arreglado con Guillermo de palabra para venir en Junio-no se si dependia que clasifiquemos a la Libertadores- y por otro que no viene ni ahora ni en Junio….centrales extranjeros depende del cupo y en Junio se libera.

    Para mi lo mas urgente es un volante con pegada sea Ayala o Malcorra, tenemos cabeceadores: Tobio, Vergini, Magallan, Insaurralde, Benedetto, Bou y Bentancur podria por la altura. Pero Guillermo no entrena la pelota parada y no aprovechamos eso y ni tenemos quien le pegue a lo Roman.

    O un volante con gol y enganche Perez Garcia, Moralez, Zelarrayan o con ida y vuelta y con gol como Camacho o Rigoni.

    Los volantes que tenemos todos juegan pero ninguno le pega al arco y menos la mete. Si los delanteros tienen un mal dia no tenemos volantes que desequilibren y con gol ni por el medio ni por afuera.

    A Gago lo tapan y no hay quien se haga cargo de los pases, P.Perez podria pero suele estar ocupado haciendo foules y coleccionando amarillas….

  5. Daniel

    31 enero, 2017 at 17:48

    Algo que me olvidaba es que segun el Chavo Fuks-no le creo ni dejo de creerle- hace unas semanas dijo que Moralez en Junio venia a racing como que ya habia arreglado de palabra, me suena raro que si es asi Boca insista y el no rechazó la oferta, digo bien podria decir «en Argentina juego solo en racing» si bien jugó en Velez……

  6. Juan

    31 enero, 2017 at 21:55

    Escuche lo mismo yo!! Tiene todo arreglado para jugar en racing a partir de junio..

  7. Guillote

    1 febrero, 2017 at 10:59

    La cuestión es muy fácil: Boca tenía que traer un defensor central, y también un enlace o armador de juego que reemplace la función de Tevez. AMBOS. El tema es que se ha desperdiciado inútilmente uno de los cupos con Junior Benitez. Ojalá este muchacho la rompa, pero en la previa me parece una pésima contratación, viene de estar colgado en Benfica 6 meses, y antes de eso estuvo años en Lanús sin ganarse nunca la titularidad (el propio GBS lo usaba de suplente), además de que no tiene características muy distintas a los jugadores que ya hay en el plantel. Esperemos que me cierre el tuje, habrá que bancarlo.
    Otro mercado de pases en el que Boca está dejando mucho que desear.

  8. eduardo

    1 febrero, 2017 at 13:28

    el tema del central se arregla trabajando la defensa y agregando alguien que recupere en el medio y meta
    el unico con capacidad para eso es barrios,me extraña que gustavo habiendo jugado al medio no se de cuenta
    gago esta bien pero no puede ser recuperador.
    veo bien el tema de frasquito yo lo traeria falta un armador.
    mi es quema
    los 4 actuales
    cinco recuperdor
    gago perez
    frasquito
    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias