Connect with us

Fútbol Femenino

Homenaje merecido

Este martes antes de que Boca enfrente a Newell’s, el equipo de fútbol femenino y el de futsal masculino darán la vuelta olímpica para celebrar sus títulos.

Boca Juniors se está convirtiendo cada vez más en una institución polideportiva. Más allá de que Riquelme y Bianchi suelen llevarse la mayoría de los flashes; en el club hay otros deportes que cada vez con mayor frecuencia, traen estrellas y orgullo al Xeneize. Es por eso que este martes, antes de que juegue el equipo del Virrey contra Newell’s en La Bombonera (19.15). El plantel de fútbol femenino y el de futsal masculino darán la vuelta olímpica para celebrar los últimos títulos conseguidos.

Hace días informamos que Las Gladiadoras, dirigidas por Marcela Lesich lograron el bicampeonato al derrotar con una goleada impresionante a Huracán.  Ellas  darán la vuelta olímpica mañana en la Bombonera, en un homenaje merecido. Pero no lo harán solas, ya que estarán acompañadas por el equipo masculino de futsal; que logró hace unas semanas el Apertura 2013. Jugando en un nivel altísimo y muy por encima del resto de los equipos.

Antes del partido contra Newell’s habrá motivos para celebrar, sólo resta esperar que Bianchi y su equipo terminen de redondear un día a pura alegría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino