Connect with us

Declaraciones

Hugo Ibarra: «Me voy un poco preocupado por el funcionamiento»

Te compartimos la declaración del entrenador del único grande.

Hugo Ibarra dialogó en conferencia de prensa y se refirió a diferentes temas de la coyuntura del club. Sus declaraciones:

Tevez y el planteo de Central:

«Creo que Carlitos planteó bien el partido, con dos líneas de cuatro y los delanteros presionando. Nos taparon las posibilidades de avanzar, fue un equipo bastante complicado, no encontramos ese hueco para llegar al gol».

Lo que viene y el mal rendimiento del equipo:

«Trabajaremos en la semana pensando en Defensa con los jugadores que tenemos. Estoy feliz de dirigir a Boca, esto es deportivo ganar. Vamos partido a partido. No fue nuestra mejor versión, lo sabemos».

«Me voy un poco preocupado por el funcionamiento del equipo en general. El hincha siempre quiere ganar, como nosotros».

Su relación con Riquelme:

«Hablamos siempre con Riquelme, nos conocemos mucho tanto dentro y fuera de la cancha. Cada vez que nos juntamos hablamos de fútbol y tenemos una muy buena relación».

 

6 Comments

6 Comments

  1. Hernan

    18 agosto, 2022 at 19:41

    Menos mal. Imaginate nosotros.

  2. Jorginho

    18 agosto, 2022 at 20:54

    Ahhhhh…..bueno. un poco preocupado , ahora estamos tranquilos que es solamente un poco. FARSANTE , CARADURA , DESVERGONZADO !!!! En cuanto los descendidos innombrables ganen un par de partidos seguidos y se pongan a tiro de la punta del torneo , este inútil de Ibarra será boleta al instante.

  3. Sergio

    18 agosto, 2022 at 23:02

    No podemos criticar a IBARRA .
    Los responsables son de punta a punta los dirigentes
    Hay problema dirigencial,Marketing todavía no hay sponsor,Prensa todas las noticias malas están en los medios la buenas nunca
    Dto medico aceptan compras de jugadores con problemas fisicos,Dto.preparafores físico todos los equipos de 1* corren mucho BOCA ummm,Consejo de Fútbol dejaron ir jugadores que nunca pudieron reemplazar se equivocaron en la mayoría de las compras.
    Lo positivo que tuvieron es que subieron a muchos chicos a primera .
    El tema es que si el proyecto es jugadores y técnico de la cantera perfecto lo tenemos que esperar pero no traer jugadores que están de última.
    Pero con todos estos problemas que estamos atravesando seguimos y seguiremos teniendo en el corazón los colores Azul y Amarillo

  4. Iván

    18 agosto, 2022 at 23:42

    No voy a putear a Ibarra, pero claramente no está preparado para la primera de Boca. Aún asi, los responsables de que el Negro esté ahí, son los dirigentes, con Riquelme a la cabeza. Boca necesita un DT de jerarquía que empiece a darle forma al equipo para pelear la copa del año que viene..

  5. Nicolas

    19 agosto, 2022 at 00:11

    Negro sos y serás uno de los mejores cuatro de nuestra historia. Pero, como DT … dios mío, dios nos ayude. 😔

  6. eduardo

    20 agosto, 2022 at 01:13

    No le caigo a Ibarra como es logico esta ganando experiencia o sea pagando el derecho de piso, el no es responsable quiere abrirse paso en esta profesion le paso lo mismo a battaglia pero el problema del leon es que no entendio el juego politico aca se hace lo que dice Riquelme si no te rajo, por lo tanto no puede venir ningun tecnico de afuera,pompei puede asesorarlo bien porque sabe, yo creo que una buena posibilidad es Herron si llega patinar Ibarra,espero que eso no pase y se le den las cosas a Ibarra, tambien a que decir algo en beneficio de Riquelme aunque quiera traer un tecnico de renombre Ameal no lo deja porque no quiere gastar , la otra noche dijo que el no participaba de los contratos,pero lo hace poniendo trabas financieras para cerrarlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones