El exjugador brasilero se refirió a su paso por el Xeneize y al impactante clima que se genera en La Bombonera.
En diálogo con Trivela, Pedro Iarley tocó diferentes temas relacionados a cuando brilló utilizando la camiseta de Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones.
El hincha de Boca:
Los hinchas de Boca son algo diferente. Transmiten una gran emoción. La parte de la barra está vacía al comienzo del juego, entran cuando faltan 15 minutos y nadie toma su lugar. Cuando entrás al estadio se siente, vibra y el oponente se retira. Es un clima increíble.
Sus compañeros argentinos y su adaptación:
Son complicados. No podés ser tímido ni demasiado alegre. Hay esa rivalidad entre Argentina y Brasil o Maradona y Pelé. Es difícil, pero si uno se adapta puede tener éxito.
La final ante el Milan en el 2003, algo que repitió luego para un equipo brasilero:
Cuando fui con el Inter de Porto Alegre y Boca al Mundial ya se sabía quién era el favorito, Milan y Barcelona ya eran considerados campeones. Pero las dos veces igual fuimos a ganar. En Boca, se creía que se podía jugar por el título Tomé esta experiencia para el Inter, ya éramos 11 contra 11 en el terreno de juego.Incluso si uno de ellos ganan más que casi todo nuestro equipo. Tuve la suerte de participar en los dos títulos.
Juan Manuel
4 marzo, 2015 at 11:44
Grosso Pedro!!! 😉 (y)
Cristian Salas
5 marzo, 2015 at 09:45
Qué grande Pedrito!!
Cómo olvidar ese gol frente a riBer en el MUDOmental?? No lo podían parar las gays… go la zo