El plantel arrancó la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio con el objetivo puesto en pelear por el campeonato local. Pocas caras nuevas, pero la ilusión está intacta.
Después de un semestre de malos resultados, Boca volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio donde los jugadores realizarán la pretemporada. Los protagonistas realizaron los primeros ejercicios físicos de cara a un semestre en donde el Xeneize está obligado a pelear el campeonato.
Cristian Erbes realizó trabajos en kinesiología por el desgarro que había sufrido en el partido por la última fecha del campeonato ante Godoy Cruz. Lucas Viatri se presentó, pero no se entrenó y tiene muchas chances de emigrar al fútbol mexicano.
Walter Erviti y Santiago Silva fueron los ausentes de la tarde, ambos protagonistas se encuentran licenciados y su futuro está lejos del conjunto dirigido por Carlos Bianchi. Por otra parte, Sebastián Vidal, Sergio Araujo, Sebastián Palacios, Alan Ruíz y Joel Acosta trabajaron junto con el plantel de la Reserva.