Connect with us

Copa Argentina

Ilusiones renovadas

Tras la pretemporada y los amistosos, Boca Juniors disputará su primer encuentro oficial del semestre.

Luego de una prolongada espera, el último campeón del fútbol argentino volverá a competir oficialmente esta noche, cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32° de la Copa Argentina.

Guillermo Barros Schelotto, a pesar de enfrentar a un rival de menor jerarquía, se toma muy en serio el encuentro, ya que pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a los salteños. El entrenador Xeneize parará su clásico 4-3-3, donde debutarán oficialmente Paolo Golz y Edwin Cardona, dos de los refuerzos, mientras que el resto del equipo será el mismo que ganó el último torneo argentino.

Por el lado de Gimnasia, su entrenador planteará un 4-4-2, con el cuál intentará plantear mucha batalla en el mediocampo y aprovechar las chances que tengan sus dos delanteros. Para los dirigidos por Dulio Botella, sin dudas que el de esta noche será uno de los partidos más importantes de su vida, por lo que 14 de los 20 concentrados son refuerzos, algo que marca la preparación con la que llegarán al encuentro.

A pesar de la diferencia de jerarquía entre los planteles, la Copa Argentina es famosa por dar varias sorpresas en cada una de sus ediciones, por lo que parece correcto que Guillermo no subestime la situación y ponga su mejor 11.

Alineaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Fernando Gago; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Gimnasia y Tiro: Leguiza; Hereñú, Zuvinikar, Villarino, Giménez;  López Macri, Agüero, Motta,  Alba; Rivero y Toledo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina