
Conocé los detalles que faltan para que uno de los mejores planteles de la cantera del Xeneize pueda dar la vuelta olímpica.
La categoría 1998 de Boca Juniors mañana tratará de ganar su segundo título en inferiores. Tras obtener el campeonato en la novena división en el 2012, ahora buscarán en la quinta quedarse con su segunda estrella en su etapa formativa en el club. Para lograr celebrar deberán ganarle este sábado a Belgrano en Córdoba.
La quinta se encuentra puntera a cuatro puntos por encima de Vélez, por lo que si ganan en esta anteúltima fecha el Fortín no tendrá chances matemáticas de alcanzarlos. En caso de empate o derrota, el Xeneize deberá esperar el mismo resultado que los de Liniers para poder dar la vuelta; sino, todo se definirá en la última jornada contra Sarmiento (J) como local.
La otra categoría que pelea por un título es la sexta, grupo que ha ganado los títulos en novena, octava y séptima. Hasta el momento la 99′ se encuentra a dos puntos de San Lorenzo, por lo que están obligados a ganar en Córdoba y a que el Ciclón no lo haga para llegar a la última jornada con chances de mantener su racha de campeonatos.
