Te contamos todos los detalles detrás de un duelo decisivo para el Xeneize por el máximo certamen internacional.
Boca Juniors inicia un nuevo sueño de coronarse como el mejor equipo de América. Esta noche, desde las 21.30 y en la altura de Cochabamba, buscará sumar ante Jorge Wilstermann por la primera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2019. Partido clave para que la clasificación a octavos sea tranquila.
Cuatro cambios realizará Gustavo Alfaro para este partido con respecto al once que venció a Unión en Santa Fe por 3-1: Darío Benedetto por Ramón “Wanchope” Ábila, Mauro Zárate por Carlos Tevez, Emanuel Reynoso por Jorman Campuzano y Agustín Almendra por Sebastián Villa. Las dudas pasan por cómo se formará el mediocampo y si será un 442 o un 4312.
Para este partido Jorge Wilstermann pondrá un 4231 bastante ofensivo y con jugadores de buena pegada de media distancia. Serán titulares el Pochi Chávez, el brasileño Serginho y el boliviano Gilvert Álvarez, máximo goleador en actividad del Aviador con más de 40 goles junto a Ricardo Pedriel, quien estaría en el banco.
Con la mente en la séptima, sueño que debe empezar a crearse a partir de ahora.
FORMACIONES Y DATOS:
Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Melean, Alex Da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Jorge Ortíz, Fernando Saucedo; Ariel Núñez, Cristian Chávez, Serginho; Gilvert Álvarez. DT: Miguel Ángel Portugal.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Felix Capriles.
Hora: 21.30
Árbitro: Julio Bascuñán.
Televisa: Fox Sports.
Nicolás
5 marzo, 2019 at 17:40
Lamentablemente el equipo no me inspira absolutamente nada. Dependemos de que bebelo tenga una noche aceptable. No se,me da la sensación que por ahora hay plantel para pelear logico pero no para ganarla seriamente.
Boca necesita mas medio campistas. Delanteros hay de todos los gustos pero medio campistas que piensen que jueguen que pidan la pelota con visión de juego no hay.
Al no tener jugadores de velocidad terminas siendo predecible. Los medios llegan pero sin explosión. Bue en fin no me gusta aun pero mi respaldo a alfaro.