Las jugadoras del fútbol femenino recibieron un reconocimiento muy merecido esta tarde en el Templo.
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se consagró campeón del campeonato local pasado arrasando en unidades y goles, pero no es el único equipo de Boca Juniors que se está destacando en el mundo de la pelota. Hoy, cuando ingresaron a La Bombonera para recibir a Racing Club, los jugadores fueron acompañados por sus colegas del fútbol femenino.
Las dirigidas por Christian Meloni, que hacen de local en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, ingresaron al Templo y le posaron junta al mejor equipo de la Argentina, según declaró Cecilia Ghigo en Punto Boca Radio. Muchas de las chicas cumplieron un sueño y los hinchas xeneizes le brindaron un merecido reconocimiento.
Disputadas doce fechas del torneo de Primera División femenino, las Gladiadoras marchan en la primera posición con 36 unidades: sí, ganaron todos los partidos que jugaron, incluidos los cruces ante la UAI Urquiza, River Plate y San Lorenzo, los otros candidatos al título.
Además de las Glasdiadoras, los otros que recibieron un merecido homenaje fueron los chicos de la categoría 1999 y la 2000, que celebraron la obtención de sus títulos en Quinta y Sexta división, sumando cuatro y tres campeonatos en su paso por las inferiores, respectivamente.