El delantero jugará hasta julio en Brasil donde competirá contra Boca Juniors en la Copa Libertadores 2016.
Luego de varias idas y vueltas, en una transferencia dudosa por haber incluido al Deportivo Maldonado en un pase triangulado, el -ahora- exdelantero de Boca Juniors es el nuevo refuerzo del San Pablo, equipo que conduce técnicamente el exentrenador de San Lorenzo, Edgadrdo Bauza.
Calleri se irá a préstamo a Brasil y en 6 meses, cuando le entreguen su pasaporte europeo, se iría a jugar a un equipo de ese continente. En el medio, el delantero aprovechó y se despidió de los hinchas de Boca mediante un mensaje en la red social Instagram.
Todas las pautas que los dirigentes de Boca Juniors habían negado en torno a este pase al final fueron realidad. Primer con la venta a un grupo inversor, luego con la triangulación en Deportivo Maldonado y, por último, viendo cómo el jugador se iba a jugar a un potencial rival de la Copa Libertadores de América.
Brinki
19 enero, 2016 at 23:49
No fue triangulacion
Yo Canibal
9 marzo, 2016 at 16:16
¿Cuál fue la fortuna ? ¿Su traspaso a un potencial rival ,en el más importante campeonato a nivel continental, que clasifica a mejor equipo del mundo?