Connect with us

Transferencias

Jonathan Calleri mañana firmará su contrato con Boca

Finalmente el Xeneize decidió hacer uso del porcentaje que tiene del delantero y en las próximas horas se cerrará el pase.

Boca Juniors posó sus ojos en Jonathan Calleri hace más de seis meses cuando, aprovechando una deuda de All Boys por no pagar el préstamo de Nicolás Colazo, se quedó con el 30% del delantero. Mañana se concretará oficialmente el traspaso del futbolista al Xeneize, por lo que se convertirá en el primer refuerzo de la temporada para el equipo de Carlos Bianchi.

¿Qué resta para que se concrete la negociación? Solo falta que Calleri pase la revisión médica y firme el contrato, algo que está agendado para que ocurra mañana. Boca en los últimos tiempo incrementó el porcentaje de propiedad del jugador hasta llegar a casi un 50%; este miércoles cuando se concrete el pase, también se quedará con los derechos federativos.

Jonathan Calleri es un delantero centro de 20 años (cumplirá 21 en septiembre) que ha ido ganando minutos en All Boys a fuerza de goles. Su paso por el club de Floresta dejó una estadística de 30 partidos y 6 tantos, nada despreciable para un juvenil que recién comienza. Su llegada es una apuesta a futuro y también para reforzar una zona que se cree que quedará mermada con la inminente salida de Claudio Riaño.

El dato de color en cuanto a Calleri pasa por su parentesco con un ex del club, el punta es  sobrino de Néstor Fabbri. ¿Le dará algún consejo la Tota?

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    18 junio, 2014 at 18:41

    La pregunta es : este jugador le interesa a Bianchi o es otro negocio del sorete angelici y lo mas importente YA FIRMO ROMAN CON FELICIDAD ?????????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias