Connect with us

Declaraciones

Jorge Ameal: «Para mí el torneo no está terminado»

En declaraciones a un canal de televisión, el presidente de Boca dio su parecer sobre diversos temas. Habló sobre la postulación de Riquelme a la presidencia, el filtro de socios, la ampliación de La Bombonera y mencionó un posible main sponsor para la camiseta.

En el día de ayer, Jorge Amor Ameal, mandamás «Xeneize», estuvo en el programa «Presión Alta» de TyC Sports y fue interrogado sobre varios temas que atañen a la vida actual de la institución azul y oro. A continuación, sus principales declaraciones.

Sobre el Campeonato, la Copa Libertadores y el Superclásico:

– «No creo que en el fútbol argentino un equipo esté cuatro goles por encima de cualquier otro. Reconozco que River juega muy bien y no me gusta como estamos en el campeonato, porque deberíamos tener más puntos, pero los partidos se ganan y se pierden, es así. Igualmente, para mí el torneo no está terminado para Boca».

 – «Lo mismo pasa con la Copa Libertadores. Todos queremos la séptima, pero no sé cuantas séptimas hay. Por lo pronto nosotros dijimos al llegar que íbamos a apostar con fuerza a las divisiones inferiores y lo estamos haciendo».

Sobre las Elecciones:

 – «Nosotros hoy no tenemos dudas, por las encuestas que manejamos, que en las próximas elecciones vamos a ganar. En este momento tengo ganas de gestionar, pero cuando llegue la etapa de tomar decisiones al respecto lo haremos».

 – «Después, sobre la candidatura, lo dije toda la vida, Riquelme va a llegar a ser presidente de Boca. Mi relación con él es 11 puntos».

«Nosotros lo que podemos presentar en las próximas elecciones es gestión, trabajo y fútbol. Si tuviera que calificar lo hecho por nuestra administración le pondría un 8. Y eso es porque nosotros no paramos de trabajar. Por eso estoy muy conforme por todo lo que se ha logrado. Y los que van a la Bombonera todos los días van a ver siempre cosas distintas».

 – «Me parece muy bien que Macri quiera participar. Pero al que tiene que convencer es al socio, no a mi».

Sobre el Mercado de Pases y el plantel de Boca:

 – «Nosotros tenemos una buena economía en el club que queremos seguir manteniendo, por lo que no vamos a desangrar a la institución para traer refuerzos. Pero atención que estamos muy bien y contentos con nuestro plantel».

 – «Si hablamos de jugadores en particular, esta última aparición de Valentín Barco nos ilusiona porque es un jugador distinto, pero por eso mismo y porque tiene 18 años hay que llevarlo con calma. Y él también tiene que parar la ansiedad».

Sobre La Bombonera:

«La cancha no se va a ir de la Boca. Es que no queremos una de tenis donde está la Bombonera. Por eso lo que vamos a hacer es llevar un proyecto al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para poder ampliarla».

 – «Antes de las elecciones dijimos que necesitábamos llevar La Bombonera a una capacidad de 80 mil personas. Estamos trabajando para que la ampliación sea aprobada por el Gobierno de la Ciudad, sea para nosotros o para los que vengan en un futuro»

 – «Nuestra intención es que la ley de zonificación para poder ampliar La Bombonera salga cuanto antes. El proyecto de ampliación lo tenemos que hacer entre todos».

Sobre la causa de violencia de género que afronta Sebastián Villa:

 – «Creemos que lo mejor que le puede pasar a un jugador es jugar y trabajar, porque es su trabajo. La justicia 1° debe determinar. Cuando lo determine la Justicia, veremos que hacemos».

Sobre el filtro a los socios y la presencia de Rafael Di Zeo en la tribuna:

 – «La anterior dirigencia sumó una gran cantidad de socios activos antes de finalizar su gestión, por eso la necesidad del filtro».

 – «Estamos estudiando el tema de los filtros para los partidos para que sea más justo para los socios».

 – «Di Zeo consiguió entradas porque una peña del interior le dio 2 protocolos, por eso pasó el filtro».

Sobre su gestión y el sponsor en la camiseta:

 – «Yo creo que en los próximos 15 o 20 días vamos a cerrar un sponsor muy importante para el frente de la camiseta por 2 años».

 – «A nuestra gestión la califico con 8/9 puntos. Estamos muy conformes. No hemos parado de trabajar».

 

4 Comments

4 Comments

  1. Jorginho

    28 abril, 2023 at 17:42

    Dijiste también que el borracho violador de Villa era una buena persona. Entonces llevátelo a tu casa y presentáselo a tu hija , PELOTUDO. !!

  2. Jorginho

    28 abril, 2023 at 22:11

    Yo te voté para eliminar a la siniestra mafia macrista de Boca luego de 24 años que se la pasaron afanando al club y vos ahora sos el jefe de campaña de esa mafia para las elecciones . Sos terrorífico Amor Ameal.

  3. Sergio

    29 abril, 2023 at 01:44

    Uyy apareció..
    Más de lo mismo.
    Quien le escribe el libreto??
    Contento,la culpa la tienen los anteriores,dijimos,decimos (peroooo la cancha sigue igual) una nueva gestionar,
    11puntos.te falto 95 a 5.
    Zaraza de los sponsor ,de la cancha, y con los comentarios de fútbol ( no era que no sabes nada de fútbol x eso esta el consejo)

  4. Nicolas

    29 abril, 2023 at 07:18

    Es patético. Verdaderamente. Impresentable . Un chanta. Un mentiroso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones