José Requejo fue uno de los dirigentes que salieron a hablar luego de la manifestación de los hinchas. El presidente del Departamento de Socios fue claro: «Hay normas y restricciones que nos impiden vender entradas a no socios».
José Requejo, presidente del Departamento de Socios de Boca, dialogó con «Planeta Boca Radio» (Radio Identidad) y habló luego de la gran movilización que exigió la venta de entradas a no socios en La Bombonera:
“Hay normas y restricciones que nos impiden vender entradas a no socios. La venta no depende Boca, depende de las autoridades. De acuerdo a la reglamentación de la Secretaría de Seguridad, no podemos vender a no socios. Boca está trabajando con la autoridades y los organismos que corresponden para poder vender entradas. Le vendemos entradas a los socios adherentes porque están identificados”.
“No tengo idea de cuántas personas fueron al banderazo. Lo veremos y lo analizaremos. Queremos ver de dónde surge. No creo que sea político, a lo mejor es partidario. Tratamos de satisfacer a todos, pero no podemos manejar la capacidad del estadio y las restricciones“.
A su vez, contó cuales son los avances que están manejando en relación a la cuestión:
“Se está trabajando en el proyecto del abono solidario. A lo mejor en un mes lo tenemos. El socio avisaría 48 o 72 horas antes que no puede ir, Boca la vende y le reconoce un porcentaje. Además en poco tiempo van a pasar 2500 nuevos socios adherentes a activos”.
Al ser consultado sobre dos polémicas como lo son los tickets destinados a lugares exclusivos, explicó:
“El proyecto del Hotel Boca lleva más de cinco años, en aquel momento la situación del club era otra. Las entradas que van para el Hotel no son más de cinco o seis. Las plateas están 95% abonadas, la K no está toda abonada. Se venden“.
Para finalizar, en relación a lo futbolístico, cerró:
“Se están dando los resultados que todos deseamos. Boca debería jugar mucho mejor. Gago le va a dar otra tónica al equipo. Bianchi ya logró hacerle entender a los jugadores su sistema”.