Connect with us

Transferencias

Junior Alonso cerca de arruinar su imagen

Te contamos todos los detalles detrás de otro futbolista que comete un error a la hora de afrontar la realidad y que puede costarle caro.

Junior Alonso no seguirá en Boca Juniors. El propio defensor lo comunicó a través de los medios en una entrevista que realizó desde su país. De hecho, Diario Xeneize ya analizó todas las variantes para reemplazarlo. Pero hoy las noticias indican que su futuro parece que estará atado al Atlético Mineiro de Brasil, que una vez que termine de arreglar la compra del pase con el Lille de Francia, oficializará un pase que le asegura al paraguayo un elevado contrato por cuatro años.

Boca tenía la intención de comprar el pase de Alonso, quien en los últimos meses terminó levantando su nivel y parecía tener la capacidad de robarle la titularidad a Izquierdoz. La idea original era usar lo que entrara por Lucas Olaza para ejecutar la opción de compra por el paraguayo; lamentablemente Alonso tomó una decisión de no seguir que es entendible, ya que en Brasil le aseguraron un contrato que es imposible en cualquier club serio de Argentina. Aún así, las redes sociales explotaron y confirmaron que esta decisión llevó al central a arruinar su imagen, ya que la realidad se contrapone con sus palabras.

Como mencionamos antes, Alonso estaba en todo su derecho a elegir un destino que le asegurara mejorar su economía y, posiblemente, la titularidad dentro del once. El problema fue que la excusa que él utilizó para no renovar, tanto de manera puertas adentro como en los medios, fue por «problemas familiares». Hoy, ante la casi confirmación de su firma con Mineiro, quedó en claro que todo se trató de sumar más dinero.

Si Alonso hubiera sido sincero seguramente muchos de los hinchas que hoy lo critican no lo harían y hubiera quedado la puerta abierta a alguna futura vuelta. Hoy, por su mala elección a la hora de comunicarse, solo logró dañar una imagen que iba en ascenso y que en Boca parece muy difícil que vuelva a recuperar. Quizás con el tiempo entienda lo mucho que perdió, ya que son muchos los futbolistas que hoy lamentan el haber perdido el cariño de una hinchada tan icónica y fiel como es la del Xeneize.

4 Comments

4 Comments

  1. Yamil

    9 junio, 2020 at 19:09

    Porqué proyectas con que lo vamos a odiar? A mi honestamente no me molesta en lo absoluto, y si quiere volver que vuelva. No intenten generar ideas en sus lectores. Solamente informen, para eso los leemos.
    Yo los sigo desde hace varios años a ustedes y justamente me gustaba el criterio que tenían para hacer notas o públicar contenido.
    La nota que subieron hoy, intentando generar un odio infundado hacia Alonso, no me parece bien de su parte. Si están faltos de contenido, es preferible un día más sin publicar nada, que hacer esto. No me gustó para nada Luciano, incluso exageradisimo tratar de manchar al jugador que apenas jugó un puñado de minutos en Boca.

    Y ponete a pensar, si hubiera dicho «me voy de boca porque quiero ir a ganar millones a Brasil o al equipo que sea», realmente crees que hubiese dejado una buena imagen y tener las puertas abiertas por siempre como vos decís?

    • Pablo

      9 junio, 2020 at 21:21

      Yamil, tu opinión es tan válida como la del que hizo la nota.
      A mí me da igual Alonso,un defensor del montón que jugó 5 partidos bien.
      La verdad que se fue por la puerta de atrás y por plata, vendiendo humo.
      Cómo dice la nota, se va arrepentir.
      Boca hay uno solo!!!!

  2. eduardo

    9 junio, 2020 at 22:44

    muchas veces critique las notas pero hoy estoy de acuerdo esta en su derecho de elegir su mejor destino es un profesional, pero la excusa fue de muy bajo nivel, primero se rajo a paraguay y luego desde alla renuncio, demuestra una actitud totalmente falta de etica, ahora bien aca era suplente, cuando vino se lo probo de tres e hiso agua, luego gracias a russo se pudo afianzar y es verdad jugo 5 partidos bien, tengamos en cuenta que venia de fracasar en europa y boca lo valorizo, pero no nos rajemos la vestidura es un buen seis y punto, no agrandemos a pichis

  3. Bocapasion

    10 junio, 2020 at 12:56

    Estoy de acuerdo con todos, mas con edu y es asi.. a lo primero se mando miles de macanas y solo jugo 5 partidos bien, es verdad, un desagradecido y mentiroso. No me hace nada su salida pero no se merece nada e hizo su trabajo nada mas, un jugador del monton que no dio nada y solo por jugar unos partidos bien no significa nada, que se meta todos los villetes en donde mas le quepen

    Solo boca y nada mas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias