Te contamos los detalles detrás de una buena noticia para el único grande.
Boca Juniors esta tarde le firmó su primer contrato a Leonel Flores y Tomás Aranda, juveniles de la categoría 2007 que acordaron su vínculo profesional hasta fines de diciembre del 2026. Hay que recordar que, por ser menores de edad, no se les pueda hacer una extensión mayor a tres años.
Leonel Flores es un delantero que puede jugar como referencia de área o acompañando otros atacantes. Es un futbolista que se destaca por su potencia y su capacidad de encarar con pelota dominada. El año pasado fue una de las figuras de su categoría que se quedó con el título de la séptima división, certamen en el que marcó 10 goles. El juvenil hace unas semanas tuvo su debut en la reserva enfrentando a Estudiantes de La Plata.
Tomás Aranda es un enganche nacido en Ituzaingó. Pese a tener las condiciones características de un diez, ha jugado como interno en un 433. Entre sus condiciones está su gran visión y panorama para asistir a sus compañeros. En este 2024 empezó a entrenar con la reserva de Mariano Herrón, siendo parte de la pretemporada. Al igual que Flores el año pasado salió campeón en séptima, aportando 3 goles.
Flores y Aranda son dos exponentes de una categoría que promete aportar talento a Boca. Es que ellos se suman a Ezequiel Vidal González y Rodrigo Bacidalupe, siendo los primeros cuatro chicos nacidos en el 2007 que ya tienen contrato con el club.
Texto: Boca Prensa.
matt
11 septiembre, 2024 at 00:47
hola, alguien sabe si alguna vez le harán contrato a Rey Domenech?