Una prestigiosa revista de Estados Unidos mencionó al Alberto J. Armando como uno de los 50 estadios que uno debe conocer antes de morirse. La Bombonera está en el noveno puesto.
La prestigiosa revista Complex de Estados Unidos elaboró un informe sobre los 50 estadios que hay que ver antes de morirse yubicó a la cancha de Boca en el 9º puesto. Para trazar el ranking se tomaron en cuenta aspectos vinculados a las sensaciones de la gente, la historia, las comodidades y el prestigio.
En el informe aparecen estadios de diferentes deportes, como fútbol americano, tenis y básquet. En el podio quedaron Old Trafford (estadio de Manchester United), Lambeau Field y Fenway Park, ambos de fútbol americano en Estados Unidos.
Ya se sabe que la mítica Bombonera ha sido testigo de hazañas, de tristezas, de adrenalinas insoportables, y de latidos sobrenaturales. que llegan al corazón de cada espectador que logra presenciar un espectáculo en ella. Una vez más, este templo ha sido reconocido a nivel mundial.
cristina sikos
16 agosto, 2013 at 16:40
El espectaculo transcurre en el pasto,no en las gradas,que serian el sentir de los que la ocupan por lo que el «pasto»transmite.
Bueno ya me puedo morir.