Pese a la fuerte lluvia, Boca finalmente jugará a las 16.10 ante All Boys por la tercera fecha del Torneo Inicial. El Xeneize va en búsqueda de un nuevo triunfo para prenderse en la lucha por el título. Debuta Guillermo Burdisso, juega Sánchez Miño, vuelve Silva y Lautaro Acosta estará en el banco.
El clima en Buenos Aires hizo temblar la organización del fútbol argentino. El clásico entre Racing e Independiente debió ser pospuesto por culpa del temporal. Si bien se especulaba que quizás ocurriría lo mismo con el partido Boca, el césped de la Bombonera pudo sostener el gran caudal de agua que ha caído y se jugará. Ambos equipos ponen lo mejor que tienen para llevarse los tres puntos, All Boys quiere ganar por primera vez en el Alberto J. Armando.
Juan Sánchez Miño tendrá la oportunidad de ser ser titular, la lesión de Erviti le dio esta posibilidad, pero el nivel demostrado por el juvenil justifica que sea él quien inicie este partido. Su capacidad de gambeta, inteligencia, le aportan al equipo un estratega que conducirá a Boca desde la izquierda, sin Riquelme, es el jugador con mayor capacidad de leer el juego que tiene hoy el plantel.
Guillermo Burdisso tendrá su debut oficial con la camiseta de Boca. El defensor tiene la particularidad de que siempre que disputa su primer partido en un equipo convierte, su gran capacidad en el juego aéreo lo hace un jugador muy peligroso para cualquier rival. Sus padres deben estar muy orgullosos que otro de sus hijos pueda utilizar la gloriosa camiseta azul y oro.
Luego de la expulsión ante Quilmes, el uruguayo Santiago Silva estará presente otra vez entre los once titulares haciendo dupla con Lucas Viatri. En el banco estará Lautaro Acosta esperando su oportunidad de aportar su gambeta y velocidad al equipo.
Uno de los momentos más esperados de la tarde es ver como los hinchas Xeneizes reciben a Oscar Ahumada. El ex River reconoció públicamente la diferencia entre el aliento de los hinchas de Boca y la apatía de los Millonarios. Además habrá que ver que sucede con el reclamo popular por Riquelme, luego de acusaciones de censura por parte de varios socios, ora vez la Bombonera puede elevar su voz.