El Liverpool de Inglaterra insiste en jugar la Intercontinental de 1978 que quedó pendiente. ¿Cuándo se jugaría esta final?
¿Te imaginás a Juan Forlín marcando a Mario Balotteli ¿Y a Luciano Acosta tirándole un caño a Gerrard? Bueno, aunque parezca imposible esto podría llegar a suceder. En Boca persiste la idea de disputar aquella Intercontinental de 1978 que quedó pendiente contra el Liverpool, algo que que ya se anticipaba desde hace un tiempo atrás.
Esta idea no es nueva, de hecho la AFA en enero aprobó esta posibilidad para el Xeneize, como también lo hizo con Independiente para que pueda buscar el mismo trofeo, que le quedó pendiente ante el Bayern Munich.
La noticia también apunta a que el club inglés es el principal promotor de que este partido se dispute, algo que obviamente desde Boca también aceptan. En teoría el partido se disputaría en Miami, aunque el problema principal pasa por encontrar una fecha que sea cómoda para ambos clubes, como reconoció Crespi hace unos pocos días: «No hay nada todavía de la final con Liverpool. Sólo sabemos que se jugará, pero no sabemos cuándo.» Los rumores apuntan a que se jugaría el año que viene.
Parece una locura, pero sigue en pie.
Aclo¿¿+¿0
9 septiembre, 2014 at 15:30
QUE DEVUELVAN A ROMAN Y A BIANCHI >>>o <<<PAPELON.
Anibal
9 septiembre, 2014 at 21:34
Callate mamarracho si querés a román y a bianchi anda y hacete un club vos yo quiero a boca más allá de los nombres