Conocé cuáles son las modificaciones que realizará el Xeneize para seguir mejorando sus recursos.
Boca Juniors inició obras dentro del Predio Pedro Pompillo ubicado a metros de La Bombonera. La decisión llegó a través del manager Nicolás Burdisso, quien unificará la cancha 2 y 3 para tener un espacio mayor que permita realizar actividad oficial o dividirlo en pequeños sectores para que se puedan hacer otro tipo de entrenamientos. También se realizarán modificaciones en los vestuarios, para darle mayor privacidad y comodidad al sector de Primera.
El inconveniente con esta obra pasó por el fútbol femenino, quien utilizaba la cancha de césped sintético y que ahora se encuentra en una especie de limbo para entrenar. Ya retirada la carpeta, y en proceso para poner el pasto natural, las chicas alternan entre el gimnasio y Ezeiza para realizar su actividad. Si bien no fue la manera más ordenada, a futuro no hay dudas que estas modificaciones serán un paso para adelante, tanto para Las Gladiadoras como para las inferiores y Primera.
La llegada de Burdisso sigue generando cambios para Boca y este parece que será muy positivo.
eduardo
6 febrero, 2019 at 13:41
no entiendo semejante complejo en ezeiza y tienen que entrenar en casa amarilla, que me lo explique nicolas en una de esas me convence
Pingback: Resumen: 6 de febrero del 2019 – Diario Xeneize