Connect with us

Declaraciones

La reaparición de Arruabarrena

El ex director técnico de Boca rompió el silencio.

El Vasco, que se encuentra dirigiendo al equipo Al Wasl de Emiratos Árabes, diálogo en exclusiva con Sportia, programa de Tyc Sports, y manifestó su deseo de que Boca gane el torneo. “Ojalá que Boca pueda ganar el campeonato”.
El ex jugador y entrenador del Xeneize, contó que estuvo en la Bombonera en los últimos partidos, resaltando que en el último ante Independiente se jugo muy bien. También hizo referencia al comportamiento de Centurión en Boca, “Es importante si un jugador es responsable o no fuera de la cancha. A Ricardo Centurión le dieron muchas posibilidades, es diferente. El sabe que podría ser un jugador más desequilibrante con una vida más ordenada”.
Con respecto a su salida del club, afirmó que la decisión fue de Angelici y que estaba en todo su derecho porque es el presidente, pero que de todas formas, no es bueno estar más de dos años en el club debido al desgaste.
Para finalizar, el Vasco habló de su presente en la liga de Emiratos Árabes, “Ha sido un buen año, clasificamos al club a la Champions de Asia después de muchísimo tiempo. Este torneo me llena como entrenador, me hace trabajar el doble y es una experiencia muy diferente, me hizo abrir la cabeza, cuando trabajas y eso se ve en la cancha, me reconforta.
De esta manera pasaba la palabra de quien supo ser entrenador del Xeneize entre el 2014 y 2016, ganando el campeonato local y la Copa Argentina en 2015, dos títulos que no pudieron cerrar la herida de las dos eliminaciones ante River.

Tagliavini Leonel

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones