El equipo del ‘Flaco’ Schiavi llega a los 19 puntos tras haber goleado. Quedó a 3 del puntero, San Lorenzo (tiene un partido menos).
La reserva logró su quinto triunfo al hilo y derrotó a Rosario Central 5-2 en el predio de Ezeiza. Boca comenzó ganando el partido desde el vestuario, con un gol de Aaron Molinas a los 2 minutos del primer tiempo. Luego, consiguió el 2-0 con un derechazo cruzado de Mateo Retegui. El descuento de Central llego a los 36 minutos por parte de Rafael Sangiovani.
A los 69′ Nicolás Capaldo aumentó la diferencia en el marcador desde el punto de penal y puso el partido 3-1 para los Xeneizes. El equipo Rosalino reaccionó rapido y descontó nuevamente tras el gol de Agustín Coscia. La diferencia de un gol no les duró mucho a los de arroyito, debido a que a los 3 minutos posteriores Mauro Luna Diale marcó el 4-2 con un remate potente desde afuera del área. Para sentenciar el partido, Ramos Mingo, categoría 2001, definió tras un centro y sentenció el 5-2 final (primer gol en reserva).
El equipo de la Reserva de Boca:
1.Abadía
2.Salomón
3.Grance Martínez
4.Weigandt
5.Sánchez
6.Ramos Mingo
7.Luna Diale
8.Capaldo
9.Retegui
10.Molinas
11.Obando
Banco de suplentes: Lastra, Giampaoli, Alvariño, Laborda, Brochero, Giménez Alanda y Cortés.
DT: Rolando Schiavi
Así formo el Canalla:
Miño; A. Gómez, Giménez, Ávila, Rizzi; Sangiovani, Ojeda, D. Becker, Maziero; Migone y Coscia.