Connect with us

Reserva

La Reserva derrotó agónicamente a Belgrano y se prende en la pelea

Los chicos de las inferiores tuvieron un difícil duelo ante el Pirata del que pudieron salir victoriosos. Fue 2-1 con goles de Celeste e Insúa, en un resultado que le da al Xeneize la oportunidad de prenderse bien arriba en la tabla.

Parada brava para arrancar la segunda vuelta del campeonato de Reserva. Los chicos de Boca tuvieron que enfrentarse a Belgrano, un rival directo por el título, en un partido disputado en Casa Amarilla. El trámite del partido no fue sencillo para los Xeneizes, ya que los juveniles del conjunto cordobés tuvieron durante la primera etapa varias chances para ponerse arriba en el marcador.

En la segunda etapa, y con otra reacción, Boca pareció más decidido a ir por el triunfo. Pero pese a haber otra energía colectiva, era Belgrano el que seguía provocando peligro en el arco de D’angelo.

La apertura del marcador fue para el Xeneize y por medio de Francesco Celeste. El volante de Boca aprovechó un rebote del arquero Curzi y marcó el 1-0 que hacía delirar a los hinchas presentes. Lamentablemente la alegría duró poco, apenas dos minutos después, Belgrano logró el empate por medio de un penal convertido por el ex River Plate Facundo Affranchino.

Todo iba encaminado al empate y a un chance perdida por parte de los juveniles de Boca de escalar en la tabla. Pero después de una jugada entre Colman y Rivero apareció Emanuel Insúa para romper el arco del Pirata y lograr el agónico 2-1 para su equipo. Justo el lateral, que tanto reclaman los hinchas en las redes sociales, fue el encargado de marcar el tanto más importante del encuentro.

Ahora Boca llegó a los 37 puntos y quedó a tres de Rosario Central, el líder del campeonato.

Formaciones:

Boca: D’angelo; Ruarte, Joel Rodríguez, Komar, Insúa; Escalante, Rivero; Celeste, Vadalá, Colazo; Glaby.

Goles: Celeste e Insúa.

Cambios: Castagno por Rodríguez, Di Franco por Vadalá y Colman por Colazo.
Belgrano: Curzi; Saravia, Berardo, Ferreyra, Álvarez; Affranchino, Rivadero, Zelarayán, Bardin; Lujan y Valdemarin.

Gol: Affranchino de penal.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    15 febrero, 2014 at 19:24

    Y eso que algunos pibes juegan en primera…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva