Connect with us

Reserva

La Reserva derrotó con facilidad a Quilmes

El equipo de Saturno y Herrera realizó un gran partido y derrotó por 2-0 a su par Cervecero. Leandro Paredes fue la gran figura de la jornada.

Gran noticia para Boca, Leandro Paredes está de vuelta. El juvenil tuvo una gran actuación en el partido que la  Reserva derrotó por 2-0 a Quilmes. El enganche marcó el primer tanto del equipo por medio de un penal y se encargó de administrar con gran jerarquía cada uno de los avances del Xeneize. Luego de varias lesiones, el prometedor jugador logró terminar el partido en perfecto estado físico y empieza a sumarse como una variante para Carlos Bianchi.

Franco Cangele fue el gran socio con el que Paredes se acopló para hacer un juego vistoso y efectivo. Pero pese a la gran exhibición de fútbol, y al igual que a la primera, al equipo le costó manifestar su superioridad en el marcador. Fue así que recién en el segundo tiempo, por medio de Mazurek, se pudo estirar la diferencia y poner el 2-0 final.

La Reserva aún tiene pendiente el encuentro contra Argentinos Juniors, suspendido a último momento el fin de semana anterior por las condiciones climáticas. Hasta el momento, el equipo de Saturno y Herrera suma 15 puntos en el campeonato, resultado de cuatro triunfos, tres empates y una derrota.

Formación: Tripodi; Aguirre, Meza, Castagno, Padilla.; Mazurek, Bravo,Celeste; Paredes;  Cangele y Di Franco.

Suplentes: D’Angelo, Vivas, Castillo, Vidal, Guerra, Fragapane, Unrein. DTS: Herrera – Saturno.

Goles: Paredes (penal) y Mazurek.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva