El equipo que dirigen Herrera y Saturno no logró superar a su par rosarino y cayó por 2-0 en el predio principal de Casa Amarilla.
Boca Juniors venía de obtener un gran triunfo ante Argentinos Juniors por un partido postergado durante la semana, pero no pudo repetir la actuación y cayó como local por 2-0 ante Rosario Central, el puntero del campeonato. Sin la presencia de jugadores de experiencia como en otros partidos, sumado a la ausencia de varios juveniles prometedores que concentraron con la Primera, el equipo de Reserva se vio disminuido y ante un gran rival.
Los visitantes golpearon rápido gracias a un gol de Aguirre Ávalos que dejó al Xeneize más despesperado que nunca. Sin muchas ideas pero con un Paredes inspirado, Boca fue con todo a buscar el empate. Fragapane, en dos ocasiones, fue el jugador que más cerca estuvo de lograrlo pero sin efectividad.
A falta de 15 minutos, cuando los rosarinos se quedaron con uno menos por la expulsión de Zabala, Boca inclinó la cancha y puso sobre las cuerdas a Central. Pero en tiempo agregado, y con el Xeneize totalmente expuesto, apareció Ojeda para poner el 2-0 final a favor del Canalla.
De esta manera, la Reserva quedó con 18 puntos en el campeonato. Producto de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Formación:
Boca: Vicentini (C); Aguirre, Meza, Castgno, Martini; Ortielli, Vidal, Paredes, Gonzalez; Fragapane, Guerra.
Suplentes: Marques Semeao; Huichulef, Castillo, Ferreyra, Bouzar, Mana y Nouet. DTs: Marcelo Herrera y Sergio Saturno.
Ingresaron: Mana por Guerra, Nouet por González y Castillo por Ortielli.