Antes de navidad se concretaría la vuelta del Loco y la partida de Johni. ¿Hay chances de sumar otro punta más?
Sigue la novela del número 9 de Boca Juniors. Aunque todo parece indicar que su final estaría cerca de cerrarse la próxima semana.
Daniel Osvaldo aún no logró rescindir su contrato con el Porto, pero en Boca están confiados que lo hará en la proximidad. De hecho, lo esperan para la semana que viene para que firme el contrato que lo unirá por un año, con extensión a otro, con el Xeneize.
¿Y Jonathan Calleri? El delantero tendría casi todo acordado con el Inter, que lo prestaría por seis meses a otro club italiano – ¿Bologna? – para que se aclimate al fútbol europeo, para que cuando vaya a Milán lo haga como pase interno y no utilice cupo, y porque allá esperan que en junio se de una venta de Mauro Icardi. Todo esto se terminará de cerrar también la próxima semana.
Por otro lado, una vez que se cierre esta salida y este refuerzo tan comentado, Rodolfo Arruabarrena insistirá en que necesita otro 9. En Boca ya tienen la respuesta preparada: sólo habrá otra incorporación si se va algún delantero más.