Connect with us

Pretemporada

La única cara nueva

Jonathan Calleri fue el único refuerzo que apareció esta tarde en Casa Amarilla. El delantero tuvo su primera práctica con la camiseta de Boca.

Ayer por la noche se cerró, el hasta ahora, primer traspaso para Boca Juniors. Jonathan Calleri pasó por las instalaciones del club y firmó el contrato que lo unirá al club por tres temporadas. Esta tarde el delantero se presentó en Casa Amarilla para iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, siendo la única cara nueva del plantel.

Jonathan Calleri llegó a Boca Juniors debido a una deuda de All Boys por un préstamo no pagado por Nicolás Colazo. El club se quedó con el 30% por la falta de pago del club de Floresta y luego adquirió otra parte del pase hasta llegar a tener la mitad de la ficha.

Delantero de área, Calleri es una promesa de 20 años que logró destacarse en los últimos partidos con All Boys en los que le marcó a Boca y a River. Su fuerte está en el cabezazo y en la capacidad de desmarque. Su función será la de pelear con Gigliotti por un puesto en el ataque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada