Walter Erviti dejó atrás el desgarro en el aductor que lo sacó de las canchas por 15 días, y por el cual no pudo disputar la Copa Sudamericana. Jugará desde el inicio ante Rafaela. Su vuelta traerá varios enroques tácticos.
Uno de los jugadores fetiches de Falcioni reaparecerá para intentar lavar la imagen de un Boca que fue eliminado de forma gris de la Copa Sudamericana. El soldado de JC, ingresará por la izquierda para darle una mano a Somoza en la marca y relevar al lateral izquierdo de turno. Pero, ¿Qué pasará con Sánchez Miño? ¿Jugará?
La vuelta del ex Banfield generará un enroque táctico que incluirá el paso de Clemente Rodríguez a la banda derecha – sale Albín de los titulares – y bajando a Miño al lateral izquierdo. Además se estima que podría haber un cambio de enganche, Chávez podría ir al banco y Paredes iniciar el partido.
Erviti fue parte del equipo suplente que jugó 35 minutos de fútbol ante la Reserva. Al ex Banfield se lo vió bien físicamente, aunque el rendimiento del zurdo – y de sus compañeros – no fue bueno: cayeron 4 a 0 con dos goles de Juan Imbert, uno de Kevin Genaro y otro de Cristian Jopo Alvarez.
El parte médico reflejó la vuelta de Walter Erviti, pero la lesión de Lautaro Acosta (distensión en el isquiotibial derecho) y un golpe (traumatismo) de Viatri en el muslo derecho. Además, Matías Caruzzo aún no está en condiciones de reaparecer.
Para jugar contra Rafaela Boca jugaría con: Ustari; Clemente, Schiavi, Burdisso, Sánchez Miño; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes o Chávez; Viatri y Silva.