Hernán Grana, Juan Forlín y Nicolás Colazo son los tres refuerzos del Xeneize con los que contará Carlos Bianchi para afrontar el Torneo Final.
El arranque de la pretemporada vino con expectativas para todo el plantel y para el cuerpo técnico, pero también, para los tres jugadores que llegaron en este mercado de pases para incorporarse a Boca Juniors. Hernán Grana, Juan Forlín y Nicolás Colazo son los elegidos por el Virrey para aportar variantes al equipo en este nuevo año.
Hernán Grana es un lateral derecho que tiene buenas condiciones y que está ante la gran oportunidad de su carrera. El ex All Boys, a diferencia de Leandro Marín, es un jugador que se desempeña naturalmente sobre la banda de la última línea. Algo que Boca Juniors necesitaba con urgencia para evitar tener que recurrir a constantes improvisaciones como en la temporada anterior.
Distinto es el caso de Juan Forlín, quien surgió de Boca Juniors y que supo desplegar su talento cuando apareció en Primera División. Tras varios años jugando en el Espanyol de Barcelona, en donde se desempeñó, en gran nivel, como volante defensivo y marcador central. Su regreso apunta a reforzar con calidad, y sin que le pese la responsabildiad, el fondo del equipo.
Nicolás Colazo volvió ante del préstamo con All Boys para darle a Bianchi la posibilidad de tener otro jugador que pueda moverse por la banda izquierda. Durante el semestre anterior el Virrey solo tuvo en Juan Sánchez Miño a un jugador natural para jugar en esa posición de la cancha. Ahora, con el zurdo, ganó en opciones.
Carlos Bianchi apuntó, en un mercado de pases limitado en el que solo se pueden realizar dos incorporaciones, a jugadores de equipo y no a figuras. El entrenador quiere llenar las piezas que le faltaban en su rompecabezas, para poder darle la identidad que tanto quiere a su Boca.
cristina sikos
3 enero, 2014 at 19:53
Pregunto cuantos jugadores quedan en el plantel que sinceramente no son del agrado de Bianchi y a quienes le gustaria tener?