Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
De peso: Cerro Porteño es un equipo que realmente tiene armas para poner en peligro a Boca Juniors. Talento, experiencia, velocidad, inteligencia y mucha garra. Es la batalla más importante y riesgosa a la que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se enfrentará, hasta el momento, en este semestre.
Confianza: José Pedro Fuenzalida y Claudio Pérez fueron los que ganaron la pulseada para quedarse con el puesto de extremo derecho y marcador central. Ellos, con el apoyo del técnico, superaron a las opciones de Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo y de Mariano Echeverría. Ahora, en cancha, deberán demostrar por qué los eligieron.
Graduación: Adrián Cubas, con sólo 18 años, tendrá la misión de ser el equilibrio de un Boca Juniors que saldrá a pasar por encima a Cerro Porteño. El juvenil está ante el partido más importante de su corta carrera, ese que puede terminar de transformarlo de promesa a realidad.
Grito: Jonathan Calleri y Andrés Chávez son las cartas de gol que tiene Boca Juniors. Ambos delanteros se encuentran en un momento dulce frente al arquero. Se depende mucho de ellos en ataque, ellos tienen todo para poder responder a esa obligación.
Termómetro: La Bombonera es un arma que Boca Juniors no puede desaprovechar. El equipo debe saber que no existe otra hinchada y otro estadio que generen el mismo clima en todo el mundo. El jugador número doce dirá presente, depende de los otros once saber usarlo a favor.