Connect with us

Las Claves

Las Claves: Boca Juniors – Colón de Santa Fe

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo partido de Boca.

Consolidar: otra vez los chicos del club tienen su chance de jugar en la Primera de Boca. Nahuel Zárate, Federico Bravo, Lisandro Magallán, son algunos de los nombres que ya comienzan a ser comunes para los fanáticos Xeneizes. Como siempre, depende de ellos ahora aprovechar estos minutos.

Impredecible: Colón es un equipo capaz de tener actuaciones de gran mérito y otras en las que sorprende por lo mal que se desempeñan en el partido. Eso convierte al Sabalero en un equipo muy peligroso, ya que en cualquier momento puede pasar de ser un conjunto débil a uno de gran poderío ofensivo.

Clásico: luego de utilizar el 4-4-1-1 en Brasil, Carlos Bianchi demuestra su gran capacidad de adaptarse a los partidos y a las situaciones, para plantear un esquema muy utilizado a lo largo de la historia de Boca: el 4-3-1-2. Leandro Paredes o Lucas Viatri, tendrán adelante suyo a dos delanteros para armar juego. Aunque también puede aparecer otra táctica muy conocida por todos: el 4-4-2, utilizando cuatro volantes y sin enganche.

Experiencia: si bien serán varios los jugadores juveniles que jugarán este sábado, Bianchi decidió que los acompañen jugadores como Orion, Silva, Pérez y Erbes para comandarlos y ordenarlos. Jugadores de trayectoria en puestos claves para ayudar a la frescura.

Llenos de gol: Colón pondrá en cancha a Tito Ramírez y tendrá en el banco a Emmanuel Gigliotti, dos centro delanteros muy peligrosos que en cualquier momento pueden convertir. A tener cuidado con ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Las Claves