Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Líder: Carlos Tevez es el representante de la ilusión de todo Boca. Desde su llegada el equipo a ido logrando un crecimiento su faceta ofensiva debido a sus múltiples recursos para lastimar al rival. Hoy vuelve a saltar a la cancha para ayudar al club de sus amores a seguir siendo el puntero del campeonato
Récord: Godoy Cruz llega a La Bombonera con un saldo negativo en torno a los goles anotados como visitantes, ya que lleva siete sin poder anotar en esa condición. Guillermo Sara, que está ante su último partido antes de que se cumpla la sanción de Agustín Orion, intentará aumentar ese déficit del Tomba para demostrarle a Rodolfo Arruabarrena que él es quien debe ser el titular.
Duelo: Nahuel Zárate regresa a La Bombonera en medio de su préstamo con Godoy Cruz. El lateral izquierdo surgió de las inferiores y fue llevado a la primera de la mano de Carlos Bianchi, quien lo subió en la pretemporada del 2013. El Virrey en ese mismo período le dio la chance de ascender al grupo profesional a Sebastián Palacios, quien tendrá la tarea de volver loco a su excompañero para generar riesgo por la banda.
Cima: el triunfo de San Lorenzo de Almagro por 3-2 a Argentinos Juniors obliga a Boca Juniors a obtener una victoria frente a Godoy Cruz. El Xeneize debe demostrar su carácter y que la caída como local frente a Unión fue un error que no se repetirá nunca más en el templo.
Racha: Fernando Gago fue hace horas padre por segunda vez. El nacimiento de Antonella puede ser un incentivo más para el volante, que se encuentra ante su mejor eficacia de cara al arco rival en su carrera. Pintita marcó 2 goles en el último mes, además de haber dado algunas asistencias o provocar rebotes que fueron aprovechados por sus compañeros.