Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido. Talento joven: varios de los jugadores argetinos con mayor proyección se encontrarán en la misma cancha. Por una lado Luciano Vietto, Luis Fariña, Bruno Zucullini y Ricardo Centurión en Racing, mientras que por Boca estarán Leandro Paredes, Nicolás Colazo y Guillermo Fernández. Gran oportunidad para poder ver los talentos más prometedores de nuestro fútbol.
Atentos a la velocidad: el equipo de Zubeldía se destaca por su juego rápido y por las bandas. Justamente uno de los puntos débiles que tiene el equipo de Falcioni a la hora de defender.Los volantes tendrán que estar muy atentos al retroceso y a cómo Racing utiliza el ancho de la cancha.
Izquierda desequilibrada: Paredes ya demostró su talento ofensivo, como también su falta de capacidad para ser un volante por izquierda con recorrido. Esa función no sólo lo desgasta, sino que también complica al lateral de turno por el mal retroceso del enganche. Además, Boca tendrá para este partido a un lateral izquierdo improvisado como es Nicolás Colazo. Habrá que tener mucho cuidado, seguramente Centurión se tire por esa banda y puede complicar mucho.
Una nueva inmejorable chance: Boca debe ganar, los puntos que viene dejando Newells le abren la puerta al Xeneize de superarlo en la tabla clasificatoria a la Libertadores 2012. Y quizás, soñar con Vélez y Lanús dejen algún punto y seguir escalando por la pelea por el título.
Por arriba también: grandes cabeceadores habrá en este encuentro. Cahaís, Ortiz y Pelletieri por el lado académico, mientras que por Boca estarán Schiavi, Caruzzo, Sosa, Silva y Erbes. Las pelotas aéreas pueden ser una solución para ambos equipos si el juego se traba y no progresa por abajo.
cris
25 noviembre, 2012 at 19:35
???!!!!!!