Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Decisivo: Carlos Tevez es el jugador clave que tiene Boca Juniors para soñar con un triunfo en cualquier partido en el que él esté presente. Rodolfo Arruabarrena es consciente de su jerarquía y de su sacrificio, es por eso que quiere que su estrella se desgaste innecesariamente retrasándose en el campo, y sí que se quede arriba cerca de la zona de definición. A eso apuntará el Vasco y todo el equipo, que debe apoyar al futbolista que da el salto de calidad.
Ley del ex: Sebastián Palacios se enfrentará a Unión, club en el que jugó a préstamo y con quien empezó a explotar todas sus condiciones innatas. Esta tarde intentará anotarles para ayudar a Boca a seguir en lo más alto, aunque sin festejar por respeto a la institución que lo ayudó a crecer.
Especialista: Ignacio Malcorra es un ejecutante de enorme precisión en los tiros libres. Con su zurda Unión disfrutó de casi una decena de goles, demostrando que hoy es el mejor ejecutante de pelota parada en el fútbol argentino. Boca debe tratar de no hacer faltas cerca del área, eso evitaría muchas chances de anotar para el equipo Tatengue.
¿Golpe? la muerte de Diego Barisone afectó al plantel de Unión. El jugador que actuaba en Lanús fue durante muchos años parte del Tatengue y compañero de muchos de los futbolistas que hoy saldrán a La Bombonera . Esta tarde se verá cómo repercutió esta triste noticia en el grupo, que intentará homenajearlo con un triunfo.
Intensidad: Boca Juniors debe salir a la cancha a ganar desde el primer instante del partido. En La Bombonera no se pueden perder puntos si es que se quiere sostener la cima del campeonato y aumentar la mística del equipo. La gente, como siempre, será un plus anímico.